La complicada confesión de Aitana a Ibai Llanos

La artista catalana se encuentra en promoción de su último disco y le ha hecho una sorprendente confesión a Ibai Llanos que muy pocos conocían

Ibai Llanos entrevistando a Aitana Ocaña

Ibai Llanos entrevistando a Aitana Ocaña en su canal de Youtube

Youtube Ibai

Aitana Ocaña (23 años) se encuentra actualmente de promoción de su último disco Alpha, su tercer trabajo que saldrá al mercado en este 2023. El adelanto de este disco es ‘Los Ángeles’, single que vio la luz el pasado jueves, rompiendo con todo lo que ha hecho con anterioridad y empezando una nueva era en su carrera musical.

La ex finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ está pletórica en todos los sentidos, ya que se le ha podido ver muy feliz con Sebastián Yatra (28 años), aunque siguen sin confirmar su romance, por mucho que le saquen el tema a ambos en sus respectivas entrevistas promocionales. Pero también triunfa en lo profesional, ya que su última canción ha escalado inmediatamente a lo más alto de todas las listas de éxitos.

Aitana se confiesa ante Ibai Llanos

La ex de Miguel Bernardeau siempre se muestra de lo más cercano en sus entrevistas y las risas son una constante en ellas, gracias en gran medida a su naturalidad y espontaneidad. En este caso, ha aprovechado para visitar al streamer Ibai Llanos para contarle detalles de su última trabajo y las fiestas que está organizando para presentar el mismo, en las que se le pueda ver a ella misma ejerciendo de DJ.

En mitad de la conversación y con la sencillez que la caracteriza, ha realizado una confesión que la gran mayoría del público desconocía: “Voy a terapia desde que salí de ‘Operación Triunfo’, antes nunca había ido”. En este sentido, la barcelonesa ha querido hablar con total normalidad de la salud mental y la importancia que tiene acudir a profesionales para afrontar y encajar situaciones que pueden llegar a sobrepasarnos.

Además, el youtuber ha querido saber más sobre este tema y le ha consultado por el contenido de las sesiones, a lo que Aitana no ha dudado en responderle que trata “inseguridades, miedos, el miedo a volar, todas esas cosas”, añadiendo además un mensaje para todos los que estuvieran conectados en ese momento a la entrevista: “Es súper recomendable”.

Aitana sin carnet de conducir

La intérprete de Teléfono ha descubierto que tiene en común con el vasco que ninguno de los dos tiene carnet de conducir. Dicha conversación ha surgido porque la cantante recibió un mensaje de su profesor de autoescuela en plena entrevista y ha aprovechado para contar que cuando realiza las clases prácticas siempre lleva escolta, ya que últimamente tiene mucha prensa siguiendo cada paso que da.

Educación ante todo

A este respecto, el entrevistador ha querido resaltar la buena educación que tiene siempre con la prensa, ya que él confiesa no tener tanto aguante si estuviera en su lugar. De hecho, ella manifiesta que “yo no lo paso bien, pero siento que no puedo no ser educada porque lo que tienen es un trabajo”. Y añade que “no por hablarles peor o actuar de una forma distinta va a cambiar”.

También quiso explicar que “hay momentos en los que no sé cómo gestionarlo, pero entiendo que es una consecuencia de mi trabajo”. Igualmente “lo que me preocupa realmente es mi seguridad y la de la gente que tengo al lado”, ha querido destacar la triunfita.

Como conclusión, la cantante ha reflexionado que “somos personas públicas y nos tenemos que aguantar, tenemos un montonazo de privilegios y es lo que hay”. Pero también es consciente y ha querido mostrar su desacuerdo con tener que revelar determinadas informaciones, probablemente refiriéndose a lo que se publica sobre su posible relación con el cantante colombiano.