“Si soy como soy es gracias a mi padre. Así que es un día muy especial”. Habla Antonio Orozco, que agradece su educación y su manera de ser a su amadísimo progenitor, así que podemos contar con que el próximo 19 de marzo, día de San José, se va a vivir de una manera muy intensa en su casa.
Nada que ver con José Coronado o Macarena Gómez, que aprovechan para recordar que hay que celebrar ese día el resto del año y no olvidarnos nunca de los que nos dieron la vida y nos criaron. No lo hacemos, pero preferimos pensar como Rubén Cortada, que es partidario de festejar cualquier fiesta. ¡Esa es la actitud! ¡Aprovechemos cada fecha especial, que bastantes sinsabores nos pega la vida!
¿Más planes? Pues almuerzos, como los que se pegarán Macarena García o Rocío Crusset si está en España. No cabe duda de que las dos jóvenes tratarán de estar bajo el ala paterna, aprovechando el día en familia.
Y seguro que ya tendrán preparados los regalos para no improvisarlos en el último momento, sobre todo si tienes un ‘público difícil’ como con el que tiene que lidiar Laura Pausini, que reconoce que su padre es de los que cambia los presentes a la mínima de cambio. Esta vez, para que lo tenga un poco más difícil, ha optado por comprárselo en España y así le pille más a trasmano realizar el cambio. ¿El regalo elegido? Una taza para el café en la que se lee “ el mejor padre del mundo”. Oooohhhh.
Otros tendrán que celebrarlo a toro pasado, como Bertín Osborne, quien, por motivos de trabajo, estará fuera de casa. Seguro que no faltan las llamadas y las risas al otro lado del teléfono.
Esperamos que todos lo aprovechen con sus familias, tanto si ejercen de padres, como de hijos.