Todo sobre cómo Tamara Falcó ha vivido la muerte de Marta Chávarri: de luna de miel y lejos de su primo Álvaro

A Tamara Falcó, la muerte de Marta Chávarri le ha pillado de luna de miel. Son varios los detalles que se conocen sobre cómo la marquesa de Griñón ha vivido el fallecimiento de la madre de su primo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó

El pasado viernes, a todos pilló por sorpresa la noticia del fallecimiento de la muerte de Marta Chávarri a los 62 años. La madre de Álvaro Falcó falleció de forma repentina en su domicilio, dejando desolados a familiares y amigos. A la que la noticia pilló muy lejos, fue a Tamara Falcó (41 años). La marquesa de Griñón se encuentra de luna de miel con Íñigo Onieva (34 años) por Sudáfrica. Esto hizo que en un momento muy complicado no pudiera estar junto a su primo Álvaro, con el que mantiene una relación muy estrecha. Pero, ¿cómo ha vivido realmente Tamara Falcó la muerte de Marta Chávarri? Repasamos los detalles que en estos días se han conocido al respecto y cuál ha sido su actitud.

Álvaro Falcó excusa a Tamara por no ir al tanatorio

Tamara Falcó no ha regresado de su luna de miel con Íñigo Onieva para estar en el último adiós a Marta Chávarri. Esta es una decisión que le habría costado tomar. Fue el propio Álvaro Falcó el que, en una de sus llegadas al tanatorio en el que ha despedido a su madre, excusó a su prima. Álvaro justificó que Tamara no haya vuelto de su luna de miel por el engorro que esto supone. El primo de la marquesa de Griñón aseguró que a Tamara le habría gustado estar a su lado, dejando ver que incluso lo habría intentado. Pero él entendió perfectamente que no modificaran su luna de miel y que Íñigo Onieva y ella continuaran con este viaje que comenzaron hace ya casi dos semanas.

La tristeza de Tamara Falcó por el fallecimiento de Marta Chávarri

Esto no quiere decir que Tamara Falcó no haya vivido la noticia con tristeza. Todo lo contrario. Manolo Falcó, hermano de la marquesa de Griñón, aseguró en su llegada al tanatorio que Tamara estaba muy triste por el fallecimiento de Marta Chávarri. Manolo, el que fuera padrino en el enlace de su hermana con Íñigo Onieva, no dijo nada más al respecto, pero fue suficiente para saber cómo ha vivido Tamara este momento que ha dejado consternada a su familia.

La actitud de Tamara Falcó desde el fallecimiento de Marta Chávarri

En cuanto a su actitud, Tamara Falcó ha preferido guardar silencio en estos días y no hacer ningún tipo de movimiento. La marquesa de Griñón llevaba unos días ausente en Instagram hasta que unas horas antes del fallecimiento de Marta Chávarri, hizo una publicación. Tamara compartió sus primeras fotografías desde su luna de miel con Íñigo Onieva, mostrándose relajada y presumiendo de todo lo que están viendo allí. Pero desde que se supo la noticia de la pérdida de la madre de su primo Álvaro, no ha habido movimiento por parte de Tamara a través de las redes sociales.

Tamara Falcó y su primo Álvaro, una relación muy estrecha

Tamara y Álvaro, hijos de Carlos y Fernando Falcó respectivamente, están muy unidos desde niños. La marquesa de Griñón siempre ha mantenido una relación muy estrecha con él que incluso habría incrementado en los últimos años, cuando los dos han vivido momentos de lo más significativos. Ambos perdieron a sus padres no hace demasiado tiempo, los dos han contraído matrimonio en el último año, Álvaro acaba de ser padre... Instantes que siempre han vivido el uno al lado del otro como un gran apoyo. 

A la relación de Tamara y Álvaro Falcó, hay que añadir lo bien que se lleva la marquesa de Griñón con Isabelle Junot, la mujer de su primo. Las dos son amigas y tienen varias cosas en común que en los últimos tiempos les han unido mucho. Entre ellas, su participación en 'MasterChef Celebrity'. De hecho, en su boda con Álvaro Falcó, Isabelle le entregó el ramo a Tamara en señal de su amistad.

Tamara y Álvaro Falcó, ante un reencuentro repleto de emociones

Será cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelvan de su luna de miel cuando los primos se reencuentren. La marquesa de Griñón y Álvaro Falcó tendrán tiempo de sentarse a hablar, de recordar a Marta Chávarri, de remontarse al día de la boda de la marquesa con Íñigo, de disfrutar de la hija de Álvaro e Isabelle... Cuestiones que están marcando su día a día y que los primos vivirán unidos.