Estos días, Rosa López va a tope. No para. Le toca hacer doblete en el gimnasio y en las clases de canto, dándolo todo para estar al máximo de su potencial para sus próximos proyectos profesionales, uno de ellos, ser imagen de una marca de agua andaluza, Fontarel.
Dice que para ser feliz, además de tener el corazón abrigado por su familia, tiene que cuidarse. La alimentación sana y el deporte son pilares fundamentales de su nueva vida, y a ellos se agarra para sentirse fuerte, equilibrada y positiva. Y es que, para ella, ir de manera diaria al gimnasio, además de una rutina sana más, le ayuda a levantar el ánimo y encarar las dificultades de mejor manera. Cuando se ejercita no existe nada más en el mundo más que la música y ella. Ahora que está haciendo doblete, a veces se mete a dos clases como Zumba o Body Combat, con las que se divierte, y, además, descarga mucha adrenalina.
Sus ‘machacadas’ en el gym no siempre vienen de las clases en grupo, también se ejercita en solitario haciendo series de ejercicios como sentadillas, saltos o ejercicios de brazos. Así no es de extrañar que diga que está mejor que nunca, “mejor y más sana que cuando tenía 14 años”.
Está a tope de una manera física, pero también mental. Muy centrada en preparar la voz y ofrecer lo mejor de su preciado instrumento, ha duplicado sus clases de canto para estar a punto a la hora de grabar su nuevo disco, que es el proyecto que más ilusión le hace y que además llega en su momento más feliz.
En el evento de Fontarel también ha desvelado una de sus futuras aventuras profesionales: un proyecto en televisión del que todavía no puede hablar nada, pero que la tiene loca de contenta… y aunque no desvela nada, podría ser su presencia en la próxima temporada de ‘Tu Cara Me Suena’. “Con el voto del público, si Dios quiere, a lo mejor entramos de concursante… estoy ilusionadísima”.