La comilona de Pablo Motos junto a su equipo de ‘El Hormiguero’ durante sus vacaciones en la playa

Pablo Motos sorprende a sus seguidores compartiendo el bonito gesto que unos camareros han tenido con él y con Juan Ibáñez

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pablo Motos
Gtres

Pablo Motos (57 años) y sus hormigas se despidieron hace apenas unas dos semanas de su millonaria audiencia. El equipo de 'El Hormiguero' se fueron de vacaciones sabiendo que han hecho un buen trabajo. Sumaron la mejor temporada de su historia en datos, con un 16,8% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores de media. El presentador prometió que habrá muchas novedades a la vuelta de las vacaciones, pero primero toca descansar y desconectar. Estos primeros días de descanso han estado marcados por la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) . Ahora, tras el enlace, ha llegado el momento de disfrutar de uno de los planes que más le gustan y lo ha hecho junto a uno de sus compañeros de trabajo. 

Todo apuntaba a que, de una manera u otra, el deporte aparecería en las vacaciones de Pablo Motos. El presentador tiene predilección por la actividad física, especialmente si se trata de deportes acuáticos en verano. No sabemos si el finalmente ha podido subirse a la tabla, debido a la lesión que sufrió en el tríceps. Si que sabemos que ha compartido comilona con Juan Ibáñez, Trancas en 'El Hormiguero', y Jaime Torres, el instructor con el que han disfrutado de una sesión de Wakeboard.

Los tres se han sentado este lunes en un restaurante para comer. Lo que no se esperaban es que los trabajadores del lugar les sorprenderían con un bonito gesto. "Esto es un restaurante donde te quieren", asegura a cámara Pablo Motos. Junto a los presentes, se puede ver una bandeja en la que aperece una ración de jamón colocada de tal forma que puede leerse 'El Hormiguero'. "Fijaos qué jamón nos han cortado y lo que pone", reconoce entre risas. 

 

Un verano marcado por las precauciones

El presentador ya había compartido en más de una ocasión su debilidad por los deportes acuáticos. Este verano tiene que ser más cuidadoso de lo habitual. Hace apenas dos meses sorprendía a sus seguidores con una imagen en el hospital: se había roto el tríceps y fue intervenido de urgencia. "Se había quedado colgando de un hilo", confesó a sus espectadores en 'El Hormiguero'.

El verano pasado ya subió algunos vídeos en los que se le podía ver practicando esquí acuático. Pablo Motos, emocionado, hizo partícipe a sus seguidores de un reto que llevaba persiguiendo mucho tiempo: “Llevo ocho años intentando saltarme las dos olas. Cuando me he levantado esta mañana, me he dicho: 'es hoy'”. Este lunes, 17 de julio, han vuelto a disfrutar de este deporte. 

Pablo Motos

Pablo Motos y Ozuna, en 'El Hormiguero'

GTRES

Pablo Motos también ha compartido imágenes subido sobre una moto de agua. Incluso ha dado cuenta de experiencias como toparse con delfines. También ha dado cuenta de jornadas de buceo rodeado de amigos. Una de las escapadas que hizo el año pasado, y que puede repetir este verano, es al Chorrero de la Castellana. Esta maravilla natural está situada en la localidad valenciana de Chera, muy cerca de su pueblo natal, Requena.