Paloma Cuevas (52 años) y Luis Miguel (54 años) forman una de las parejas más herméticas del panorama nacional e internacional. Un año de amor en el que el misterio y el silencio sigue siendo su máxima.
Hace unos días, la preocupación entorno al estado de salud del artista era máxima después de que se viera obligado a cancelar varios conciertos en México "por causas de fuerza mayor y prescripción médica". Aunque en un principio se llegó a hablar de que el intérprete de 'La Incondicional' padecía una fuerte neumonía, la periodista latina Martha Figueroa negó la mayor y reveló en la televisión mexicana que Luis Miguel está haciendo frente a una "faringitis severa" de la que se recupera en casa. Eso sí, aprovechó para restarle gravedad a la situación y afirmó que el cantante "está estable y se recupera bien (...) Está bien de ánimo y deseando retomar sus conciertos".
En estos últimos días se había especulado mucho sobre si Paloma Cuevas se había trasladado hasta México para estar al lado del artista, pero la respuesta es no. Tal y como ha podido saber 'El Español' la empresaria sigue en Madrid haciendo frente a la rutina junto a sus dos hijas y sus padres, a los que está muy unida.
La distancia de la pareja en pleno bache de salud del cantante ha sido muy comentado. De hecho, en México se llegó a hablar de crisis entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. Según asegura la mencionada publicación, Luis Miguel, con el que está en constante contacto telefónico, "le habría hecho ver que no es necesario que viaje" porque se encuentra bien y casi repuesto de este bache de salud que le ha hecho frenar de forma radical. Un mensaje de calma en medio de tanto nerviosismo.
La vuelta de Luis Miguel a los escenarios podría ser inminente
Las informaciones apuntan a que Luis Miguel retomará su gira de conciertos el próximo 2 de noviembre, pero lo cierto es que todavía no se ha comunicado de manera oficial. El cantante pondrá fin a su exitosa gira mundial el próximo mes de diciembre, un concierto al que sí se espera que acuda Paloma Cuevas. Y es que la diseñadora se ha convertido en un pilar fundamental para él e, incluso, una pieza clave para provocar el reencuentro del artista con todos sus hijos después de años de desavenencias.
El final de la gira dará comienzo a unos meses de descanso para Luis Miguel. Una oportunidad de oro para que el cantante se deje ver con más frecuencia en nuestro país junto a Paloma Cuevas de la que está profundamente enamorada.
La lujosa casa de Luis Miguel en Madrid
En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Luis Miguel se afinque en nuestro país para estar más cerca de Paloma Cuevas. Aunque la diseñadora está intentando compaginar su vida sentimental con la familiar, no está siendo fácil a más de 9.000 km de distancia, y es que cabe recordar que mientras que la empresaria vive en Madrid, su novio lo hace en México.
La prioridad de Paloma son sus dos hijas, Paloma y Bianca, de 16 y 12 años respectivamente, además del cuidado de sus padres, a los que está muy unida. Aunque es cierto que la empresaria ha recorrido medio mundo junto a Luis Miguel en el último año, no se plantea ni mucho manos cambiar de residencia.
¿Se mudará Luis Miguel? El cantante siempre ha estado ligado a nuestro país. De hecho, hace un tiempo trascendió que cuenta con una residencia en Madrid a la que recurre cada vez que viene a la capital. Según publica 'El Español', compró una lujosa casa en la exclusiva urbanización de La Finca, por lo que no sería de extrañar que tras el fin de la gira opte por quedarse una larga temporada en España, donde también cuenta con grandes amigos.
Eso sí, ninguno de los dos se plantea dar un paso más en su relación: "Están felices y no se plantean cambiar nada (...) No se han casado ni lo van a hacer, al menos no ahora", dijo una fuente cercana a la pareja al citado medio.