Una semana más y el programa ‘¡De viernes!’ sorprende con un nuevo invitado. Para esta ocasión será Colate Vallejo Nágera (51 años) el que conceda una entrevista especial donde hará un repaso por los grandes acontecimientos que han marcado su vida. Como es evidente va a tener hueco para contar su tormentosa relación con Paulina Rubio, así como los diferentes motivos que llevaron a su separación. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de su avance ha sido que ha admitido que fue víctima de un acoso sexual.
El nuevo programa de las noches de los viernes de Telecinco está consiguiendo jugosas entrevistas a algunos de los personajes que no suelen ser muy dados a ofrecer declaraciones. Ya pasó en su inicio con Ángel Cristo Jr, al que le siguió Fran Rivera e incluso la semana pasada sucedió con Alejandro Jiménez, el hijo de la cantante fallecida María Jiménez. Todos ellos tenían algo en común y es que no suelen sentarse en platós de televisión pero este programa lo ha conseguido.
Los abusos sexuales sufridos por Colate
Ya en los diferentes avances que se han ido viendo durante la semana han conseguido que se hable en los diferentes programas de televisión de dicha entrevista. “La vida me ha dado muchos revolcones. Tuve una mala experiencia”, comienza diciendo el entrevistador. A su vez, es Santi Acosta el que acaba la frase que Nicolás no se atreve a concluir. “Un intento de abuso sexual”, decía el presentador del espacio con un tono realmente estremecedor.
“Sí, nunca se lo conté a nadie. Creo que ahí comenzó un poco mi rebeldía”, responde el ex de la chica dorada. El hermano de Samantha Vallejo Nágera no ha querido ahondar más en este avance que han ofrecido desde el programa, aunque seguro que será uno de los puntos fuertes de la entrevista. Además de tratarse de algo desconocido por la gran mayoría y que ahora se ha atrevido a confesar, el testimonio puede servir de ayuda para muchos.
La separación de Colate Vallejo Nágera y Paulina Rubio
De lo que sí ha querido hablar un poco más o, al menos, es lo que han mostrado, es sobre la relación que mantuvo con la madre de su hijo. “En el 99 conozco a Paulina Rubio. Ella tenía pareja en ese momento. Veía cosas que no me cuadraban, todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor”, explica. De este modo, deja claro que ya en aquel momento vio cosas que no le convencían del todo y que le llevó a tomar una importante decisión a posteriori.
Pero el empresario ha ido más allá en su exposición de su vida sentimental junto a la cantante. “La última frase que me dijo mi padre en su vida fue ‘esta mujer te va a arruinar la vida’, y de repente un día pasó algo y desde ese día hasta hoy. Nunca más”, cuenta. Así ofrece un breve adelanto de lo mal que lo ha pasado con todo lo que ha tenido que ver con su separación de la intérprete de Ni una sola palabra. Por otro lado, también ha querido hablar de “manos negras que me cerraron la posibilidad de trabajar”, lo cual ampliará en su entrevista y entenderemos si se refiere a Paulina o a otra persona.