“Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así...”, escribe Colate Vallejo-Nágera en las redes tras compartir una foto con su único hijo, Nicolás. Los dos aparecen en Miami, abrazados, y la mirada de que lanza el empresario a la cámara lo dice todo: está harto de no poder compartir más momentos como este.
De la mirada de Vallejo-Nágera y de sus palabras podemos extraer la conclusión de que la relación con Paulina Rubio, su exmujer y madre del niño, no es la mejor. Los dos mantienen abierta una disputa por la manutención del menor, y parece que esto también juega en contra de las visitas que Nico puede realizar a su padre.
Solo hay que investigar un poco en las redes del empresario para descubrir que el pequeño debía haber estado antes con su progenitor y la familia de este. En vacaciones, Samantha y sus hijos han viajado a Punta Cana donde han estado disfrutando del Caribe. Colate echó de menos que no estuviera su hijo para que este aprovechara el tiempo con sus primos españoles, a los que no ve mucho. “Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien.....gracias familia, gracias hermana @samyspain hasta muy pronto”, escribió hace unos días, cuando subió una foto con los tres hijos varones de la chef.
Toda la familia Vallejo-Nágera aprovechó el Caribe para dar la bienvenida al nuevo año. Este 2017 para el ex de Paulina se presenta tremendamente excitante, pues, tal y como adelanta en las redes, le esperan nuevos proyectos y hasta un cambio de casa. Año nuevo, vida nueva.
El empresario lleva muchos años instalado en Miami, donde primero se mudó por amor, y donde ha terminado quedándose por amor también pero hacia su hijo. La ciudad le acogió con los brazos abiertos y le ofrece infinitas maneras de reinventarse. Eso sí, echa de menos no solo Madrid, sino también Pedraza el pueblo al que tan vinculada está su familia y considera un auténtico hogar.