Colate envía un mensaje envenenado a Paulina Rubio en 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'

El empresario no ha dudado en comentar con sus invitados el estado de su vida sentimental y familiar

Colate ha sido el último de los anfitriones que nos ha dado la sexta edición de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'. Una temporada en la que hemos podido ver al empresario compartir mantel con Bárbara Rey, Falete y Gloria Camila. Y mientras que en todas las cenas hemos asistido a la confesión de algunas intimidades sobre sus vidas privadas, Colate no ha sido menos. Bárbara Rey no ha dudado en preguntarle qué había pasado entre él y su exmujer, Paulina Rubio. Eso sí, la vedette le ha dicho que la que quería saberlo era Gloria Camila. ¡Brava! Una cuestión, la de qué pasó con la cantante mexicana, que Colate no ha dudado en contestar. ¡Y qué contestación!

"Bueno, yo me casé, como tantas otras personas y me divorcié. Pero sí que tuve un divorcio un poquito más sonado y entonces pues pasé a ser un villano y un monstruo horroroso. Me intentaron quitar la custodia acusándome de unas cosas horrorosas y tal… Luego fueron pasando juicios y juicios y a día de hoy estamos como el primer día con la custodia compartida. Respeto muchísimo a la madre, por eso me he quedado en Estados Unidos. Por eso también no me planteó volver aquí que es donde yo estaría más feliz y probablemente mi hijo estaría más feliz", dijo Colate sin cortarse lo más mínimo. Pero bueno, la verdad es que esperábamos una contestación con menos detalles, así que le agradecemos mucho a Colate que se abriese tanto.

"Podría haber tenido una vida fácil aquí en España y haberme desarrollado más profesionalmente, haber sido más feliz, haberme divertido más y que me fuese mucho mejor, pero estoy súper contento de ser un súper papá, que yo me lo considero. Y eso para mí es lo más importante", sentenció delante de sus compañeros de edición. Por cierto, ganó Falete. Dicho queda.