Ya es innegable que Rocío Carrasco (47 años) se encuentra en una muy buena época. Después de alejarse de la prensa para proteger su bienestar personal y tras sincerarse en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de la más grande empezó a recuperar su vida como personaje público. Poco a poco, ha ido dando pasos que la acercaban de nuevo al foco mediático. Eso sí, con sus propias condiciones.
Por ejemplo, en diciembre del año pasado, la pareja de Fidel Albiac reaparecía en 'TVE' para participar en el programa 'Lazos de sangre', un formato que cada semana rinde tributo a un personaje icónico de la cultura española. La presencia de Rocío no solo era una forma de rendir homenaje a su madre, sino una manera de consolidar su relación con la cadena. Y es que la pareja de Fidel Albiac ha realizando apariciones estelares en algunos programas de La 1 y fue una de las participantes más sorprendentes de 'Bake Off: Famosos al horno'.
Pero sí ha habido un proyecto, el "más personal" de su trayectoria, en el que la joven se ha volcado es el proyecto que estrenó el mismo día de su 47 cumpleaños: Rc-Skincare'. Se trata de una línea de cosmética en el que, como ella misma contó, "llevo trabajando varios años". La definición que Rocío hacía de esta línea era toda una declaración de intenciones: "Es un sueño hecho realidad que une mi experiencia vital con el mundo de la belleza".
Las claves del proyecto más ilusionante de Rocío Carrasco
Cuando Carrasco anunció este nuevo negocio, se sabía muy poco de él mismo. No se sabía ni los productos, ni el laboratorio con el que estarían fabricando la línea. No obstante, poco a poco, Rocío ha ido aportando más información de 'Rc-Skincare' en el perfil oficial de la cuenta.
Para empezar, en su biografía encontramos su lema: "Tu resiliencia, tu piel". Y aún más. Revela cuál es la base en la que se diseñan sus productos: "Formulada con células madre de Alerce milenario que regenera tu piel". De esta manera, uno de los primeros objetivos de esta gama sería reconstruir los estragos de la piel.
Al recorrer las distintas publicaciones, podemos descubrir algunos de estos productos. Por ejemplo, cuentan con un gel hidratante y regenerante con una fórmula antiaging que, además, tiene una textura de rápida absorción super ligera. También han creado una espuma limpiadora calmante que sirve para eliminar impurezas a la vez que regenera la piel. En definitiva, toda una serie de cremas y geles que Rocío ha creado pensando en lo que ella necesita y que otras mujeres pueden también querer.
El proyecto personal de Rocío Carrasco
En lo profesional no es en lo único que está triunfando Rocío. Hace unos meses, la hija de Rocío Jurado anunciaba en nuestra revista que iba a casarse con su pareja, Fidel Albiac "por la iglesia este año". Después de más de dos décadas juntos, la pareja quiere festejar su amor y su unión con todos los que están a su lado. Algo de lo que volvía a hablar en su sincera entrevista para 'El Mundo. "Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la iglesia", confesa Rocío. Y es que, después de más de dos décadas de relación y de apoyo absoluto, la pareja tiene claro que quiere dar este paso.
¿Cómo? ¿Dónde? Pues aún no tienen todos los detalles atados. "La primera boda, en 2016, la organizamos en un mes y 10 días", ha dicho, dejando claro que aunque tienen muchas ganas de celebrar su amor con sus familiares y amigos, aún no han preparado nada. "Me gustaría que fuera este año. Y no, aún no tengo el vestido, pero al menos tengo el marido, que es lo fundamental", ha bromeado.