Claudia Osborne se ha estrenado esta noche en el programa ‘Mi casa es la tuya’. La hija de Bertín Osborne ha dado el salto a la televisión de la mano de su padre y se va a encargar de entrevistar a algunos de los familiares y amigos del invitado principal de la noche. Para arrancar esta aventura, Claudia se ha sentado con Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey no podía faltar en este especial dedicado a su madre, así que se ha sentado con la hija de Bertín Osborne y han dejado momentos muy comentados. Aunque a priori parece que no tienen nada en común, han dejado ver que entre ellas hay más coincidencias de las que parece, algunas relacionadas con sus padres.
Claudia Osborne y Sofía Cristo han hablado del currículum amoroso de Bertín Osborne y Bárbara Rey. Sofía ha hecho referencia a Edmundo Arrocet, el último que ha ocupado el corazón de la ex vedette. La cosa no terminó bien entre ellos, y a lo largo de la noche la DJ ha aprovechado para lanzar algún que otro zasca al humorista. Incluso ha llegado a decir que Bertín es mucho mejor partidazo que Bigote. Algo que le ha manifestado a Claudia, a quien le ha dicho que Bertín y Bárbara harían mucho mejor pareja que la que la actriz ha formado con algunos de sus ex. Y la respuesta de Claudia Osborne no se ha hecho esperar.
Lejos de callarse, la hija de Bertín Osborne se ha mostrado completamente de acuerdo con Sofía Cristo. Cuando Sofía Cristo le a expresado que seguro que su madre estaría mejor con el presentador que con otros hombres con los que ha estado en su vida, Claudia Osborne le ha dicho que “bueno, y viceversa”. Aunque no ha profundizado más, de alguna forma se ha referido a algunas de las exparejas de su padre, asegurando que no han sido las mejores. Eso sí, la hija pequeña del cantante lo ha hecho con respeto e incluso con humor y no ha querido dar nombres para no levantar ampollas. Así que es toda una incógnita los nombres de las mujeres a las que se ha referido. Y más teniendo en cuenta que hasta donde se sabe, su relación con Fabiola Martínez, la exmujer de su padre, ha sido y sigue siendo buena.