Claudia Osborne presume de sus primeras curvas premamá: "Seriamente creciendo"

La hija de Bertín Osborne ha compartido a través de las redes sociales una imagen en la que se observa una incipiente barriguita

Redacción

Lecturas.com

Claudia Osborne
GTRES

Claudia Osborne no tiene dudas, el 2021 ha sido su año. Solo unos meses después de darle el 'sí, quiero' a José Entrecanales en una multitudinaria boda en Jerez de la Frontera (Cádiz) recibía la mejor de las noticias: está embarazada. En apenas unos meses, la joven se convertirá en mamá por primera vez, un sueño hecho realidad para la pareja.

El primer trimestre de gestación no está siendo nada fácil para la hija pequeña de Bertín Osborne. Hace unas semanas, definía este periodo como "complicado" y es que está sufriendo cierto malestar que le ha obligado a alterar su rutina. Al margen de esto, nada puede empañar su felicidad. Prueba de ello es que a sus cuatro meses de gestación ya empieza a presumir de embarazo públicamente.

¡Cómo se le nota ya la barriga de embarazada! En la instantánea que ha compartido a través de su perfil de Instagram Claudia posa frente al espejo mientras se levanta el jersey para lucir esas primeras curvas premamá: "Seriamente creciendo", escribía la joven emocionada por empezar a sentir al bebé que nacerá previsiblemente el próximo mes de junio.

Claudia Osborne

Claudia Osborne presume de tripita de embarazada

Instagram @clo_osborne

Esta noticia también ha hecho muy feliz al resto de la familia que están expectantes por conocer al nuevo miembro de la familia. "José es un chaval fantástico y a Claudia le va a venir fenomenal. Yo encantado, porque será el nieto número siete", confesaba el propio Bertín Osborne que ya es abuelo por parte de Alejandra y Eugenia, con cuatro y tres hijos, respectivamente.

De la misma manera que sus hermanas mayores Claudia sueña con una gran familia numerosa por lo que este pequeño será el primero de muchos. Mientras tanto, está exprimiendo estos primeros meses al máximo. Hace algunos días, confesaba su deseo para el 2022 que no es otro que "mucha salud, mucho crecimiento, mucha paz y, por supuesto, amor a borbotones".