Claudia Osborne, muy ilusionada, enseña la bonita habitación de su hija Micaela

Claudia Osborne tiene muchas ganas de verle la carita a su hija Micaela y mientras vive la recta final de la dulce espera, ha compartido con sus seguidores cómo está quedando la habitación de la pequeña

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Claudia Osborne dormitorio
Gtres

Qué poco falta para que Claudia Osborne dé la bienvenida a su primera hija. La hija de Bertín Osborne está disfrutando al máximo de la dulce espera, tal y como comparte con sus seguidores continuamente. Claudia compagina su trabajo con pasar momentos con su pareja José Entrecanales, con sus hermanas, y con sus amigos para aprovechar todo lo posible este tiempo antes de convertirse en mamá. Un tiempo en el que no deja de imaginarse junto a Micaela, que así será como se llame la pequeña, para quien ya tiene preparada su habitación.

Claudia Osborne ha compartido unas imágenes en las que ha enseñado cómo está quedando el lugar en el que seguro que va a pasar muchas horas junto a su hija. La hija de Bertín Osborne, a la que ya se le nota mucho la barriga, ha contado que cada día pasa un rato en la que será la habitación de su bebé para así ir haciéndose a la idea y aumentar sus ganas de verla. Y ha aprovechado para enseñar algunos de los detalles del dormitorio. Claudia Osborne ha dejado ver cómo los colores claros como el blanco y el beige son los que predominan en la habitación de Micaela. Además, ha enseñado el sillón, el canasto, y un cuadro decorativo con el dibujo de una jirafa.

Claudia Osborne

Claudia Osborne enseña la habitación de su hija.

Instagram @clo_osborne

Con estas imágenes, Claudia Osborne ha enseñado cómo está cuidando hasta el más mínimo detalle para cuando comience esta etapa de la que tiene muchísimas ganas. Mientras espera la llegada de su hija, seguro que sigue preparándolo todo con mucho mimo e ilusión. Además continuará con sus proyectos de trabajo entre los que está la participación en ‘Mi casa es la tuya’, donde ejerce de entrevistadora junto a su padre Bertín. En definitiva, Claudia está viviendo uno de sus mejores momentos y falta muy poco para que sea redondo.