Claudia Bavel se dirige a Susana Saborido, mujer de Joaquín, con un mensaje claro: “Yo si fuera ella me hubiese gustado que él diese la cara”

La creadora de contenido Claudia Bavel ha querido dar su versión después de que saliesen a la luz unos supuestos mensajes con Joaquín Sánchez

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Susana Saborido
GTRES

“Siempre escriben ellos, yo no entiendo de fútbol”. Claudia Bavel ha querido sentarse en un plató de televisión para dar su versión de todo lo que ha ocurrido esta última semana. La creadora de contenido para adultos ha explicado cómo empezó la supuesta conversación entre ella y el futbolista Joaquín Sánchez. Relajada y muy natural, Bavel ha detallado su acercamiento al deportista y ha enviado un mensaje muy claro a Susana Saborido.

El matrimonio se mantiene en silencio desde que saliese a la luz la supuesta conversación. Un intercambio de mensajes que habrían escrito el deportista y la creadora de contenido donde mostrarían una cierta intimidad y la intención de tener una cita. Eso sí, esta nunca termina de producirse. “Al principio fue un tonteo muy rápido y luego fue avisarme cada vez que venía en Barcelona”, ha detallado en 'De viernes'.

Bavel afirma que se encuentra en una situación delicada. Ha estado en boca de todos durante los últimos siete días. Por su parte, Joaquín y su mujer, Susana, han preferido guardar silencio y dejar que sean los hechos los que se vayan explicando por sí mismos.

La supuesta historia de Joaquín y Claudia Bavel

“Él me miraba las historias y me empezó a escribir y cada vez que venía a Barcelona me escribía”, ha explicado en televisión.” Me escribe en diciembre de 2023. Es de diciembre hasta hace muy poco”. Bavel ha asegurado que primero empezó con un tonteo pero que luego, poco a poco, fue algo más habitual. Eso sí, nunca llegaron a verse en persona. Solo se comunicaban a través de instagram.

“Me avisaba para quedar pero su finalidad era estar encerrados en una habitación y yo no quería. Yo no voy a acceder a ir a una habitación porque él esté casado”, zanjaba ante las preguntas de los colaboradores. Bavel ha respondido a las dudas que existían sobre los supuestos mensajes. La creadora de contenido le da veracidad a todo, pues asegura que pasó la conversación a una amiga y esta lo habría filtrado.

Joaquín Sánchez , Susana Saborido y Daniela Sánchez
GTRES

La creadora de contenido tenía muy claro que el plan de ir a una habitación no entraba en sus intenciones. “La conversación acaba cuando pasó lo de Iker. Cuando se hizo público ya no me escribe”, aseguraba. Tampoco ella volvió a comunicarse con él.

Un mensaje para Susana Saborido

A pesar de no querer entrar en muchos detalles, Claudia Bavel sí ha querido pronunciarse sobre la reacción de Susana Saborido. Cabe recordar que la mujer de Joaquín compartió una fotografía del matrimonio besándose después de que saliesen a la luz las supuestas conversaciones entre la creadora de contenido y el deportista. “Siempre juntos mi vida”, escribía Saborido en sus redes sociales. El mensaje lo compartía también Joaquín.

“Yo si fuera ella me hubiese gustado que él diese la cara y no yo defenderme si yo no he hecho nada”, aseguraba Bavel en directo. “Si tenían que hacer algo público, tenía que haber sido él”. La creadora de contenido para adultos prefería no referirse más a la pareja del deportista. Tras narrar las conversaciones con Joaquín, Bavel se refería a su amistad con Iker Casillas y algún otro futbolista.

La creadora de contenido trataba de no entrar en más polémicas y no quería dar más datos ni nombres con los que podría haberse escrito. Tras una primera parte muy directa, Claudia Bavel daba un importante paso atrás y ya no respondía a ninguna de las preguntas de los colaboradores. 

Claudia Bavel
Telecinco

Las reacciones de Joaquín y Susana Saborido

"Susana me ha pedido la separación". María Patiño explicaba en el programa 'Ni que fuéramos' la versión que habría dado Joaquín Sánchez. La periodista aseguraba conocer de primera mano las palabras del deportista. “Yo no quiero. Me siento mal y voy a luchar por recuperarla”. Poco después, el entorno de la pareja desmentía la crisis a través de la revista 'Hola'. Un cruce de versiones que se complica con el paso de los días.

Patiño no ha sido la única que ha asegurado el malestar que podría haberse dado entre el deportista y su mujer. Llevan juntos veinte años y tiene dos hijas en común. Y por delante de todo está siempre su familia. "Totalmente falso", asegura el entorno del matrimonio sobre la supuesta crisis de pareja.