El 23 de junio es una fecha señalada para la familia de Gerard Piqué (36 años). Se ha celebrado la boda de su hermano Marc, junto a María Valls, su novia de toda la vida. Al evento ha acudido acompañado de su chica, Clara Chía (24 años), demostrando que se encuentra totalmente integrada en la vida familiar. Sin embargo, el enlace ha contado con la sonada ausencia de los hijos de Gerard, debido a la negativa por parte de Shakira (46 años) para acudir al evento.
En la tarde de este primer viernes del verano, con el calor que implica todo ello, se ha celebrado la boda de Marc y María en la capital catalana. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt a las 18 horas. Tras el acto religioso, todos los invitados se desplazan a una masía que posee la familia de la novia en Llavaneras, finca con mucha historia, puesto que data de los años cuarenta.
El motivo de la ausencia de los hijos de Piqué
La boda del hermano del futbolista ha sido noticia por diversas razones. Se supo que los hijos de Gerard no iban a poder asistir al enlace de su tío. Al parecer el azulgrana había pedido a su ex que los dos hijos que tienen en común pudieran permanecer una semana más en Barcelona, para así poder ser unos invitados más en la boda del hermano de él. Sin embargo, se conocieron los motivos que llevaron a la negativa de la colombiana.
Según comentó Pepe del Real en ‘El programa de AR’ la negativa de la intérprete de La loba se debió a una cláusula que firmaron en el convenio de separación y que estaría directamente relacionada con la presencia de Clara Chía en la vivienda que ambos compartían en la ciudad condal. Aquella condición “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, declaraba el colaborador, realzando que la única prioridad de la cantante es proteger a sus hijos y que no coincidan con la pareja de su padre.
Rumores de boda entre Gerard Piqué y Clara Chía
Se suele decir que de una boda sale otra boda. No sabemos si esto sucederá o si Marc le cederá el testigo a su hermano. El caso es que este enlace llega en un momento en el que han saltado los rumores de boda para Piqué y su actual novia. “Esta información la firma Alberto Ardila que dice que hay una intención de boda, se ha comunicado a sus íntimos y familia y se sabe”, declaraba Paloma García-Pelayo en ‘El programa de AR’.
De hecho, se llegó a filtrar en el programa de las mañanas de Telecinco que el exjugador del FC Barcelona querría aprovechar el evento en el que estaría toda la familia para hacer oficial la pedida de matrimonio a Clara. Además, la estrecha relación de los dos hermanos y la noche de San Juan sería el entorno idílico que habría deseado.
Por otro lado, también informaron desde el citado programa que la relación de la actual pareja del dueño de la King’s League con la familia sería estupendo. “La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, mencionó la propia periodista.
Shakira centrada en la música
La de Barranquilla se encuentra actualmente centrada en su carrera. Está a punto de lanzar el que presumiblemente será su nuevo éxito internacional, Copa vacía. En esta nueva canción hay algún que otro dardazo a su ex y a la pareja de este último. Por ello, es bastante probable que repita el éxito alcanzado con sus anteriores sencillos, que la catapultaron de nuevo a lo más alto de las listas musicales de todo el planeta.
Sin embargo, no ha podido evitar que se haya visto envuelta en algún que otro rumor, en cuanto al tema amoroso se refiere. Primero fue un jugador de la NBA, luego el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y después el mismísimo Tom Cruise. Sin embargo, ella no ha llegado a confirmar nada, ya que se encuentra centrada única y exclusivamente en su faceta artística, además de su labor como madre.