Familias
· Rocío Flores Carrasco
El clan Mohedano, sin Rocío Carrasco, rinde homenaje a Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte
La familia de Rocío Jurado, con Rocío Flores, David y Gloria Camila a la cabeza, se han reunido en Chipiona para homenajear a la artista y Amador Mohedano ha sorprendido a los asistentes con su inesperada reaparición
Actualizado a
Rocío Jurado ha conseguido que el clan Mohedano se reúna en Chipiona para rendirle homenaje a punto de cumplirse el 15 aniversario de su muerte. La familia de la más grande está atravesando su etapa más crítica después del revuelo que ha ocasionado Rocío Carrasco con sus duras confesiones en Rocío: contar la verdad para seguir viva, el documental con el que ha vivido una catarsis personal y con el que se ha desprendido de todo el sufrimiento tras años en silencio. Gloria Camila, Rocío y David Flores, Ortega Cano y Rosa Benito, entre otros, han unido fuerzas en uno de los días más importantes de su vida y en honor a la persona que siguen recordando día tras día.
La familia de Rocío Jurado, sin Rocío Carrasco se ha volcado al completo para que todos los actos conmemorativos salgan a pedir de boca. Además, han querido olvidarse de todas las polémicas a las que han estado expuestos durante dos meses y después de que la mujer de Fidel Albiac les haya atacado brutalmente por haber defendido Antonio David públicamente en multitud de ocasiones: "Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y ellos son cómplices, en cierta forma, porque ellos sabían la verdad", relataba la presentadora angustiada desvelando que sus tíos eras conocedores de todo el dolor que le estaba ocasionado el ex guardia civil.