“No ha existido reconciliación como tal entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz porque a ellos nunca han estado distanciados aunque ella hubiese vuelto con mi hermano. Mi opinión es que ha mantenido, con ambos, relaciones en paralelo por su interés”, dice tajante Cinta Gil Silgado, la que no hace mucho fue cuñada de la ex Miss España más polémica de todas.
“Con cada uno tiene un tipo de negocio y a María Jesús le interesa estar bien con los dos”. El azote de la modelo no se calla nada cuando esta acaba de anunciar su compromiso de boda con el padre de su segunda hija. Pero, cuidado, esta no ha sido la única vez que la jienense ha querido pasar por el altar. “Ella le pidió matrimonio a mi hermano. Existe un vídeo que ella mandó a todas sus amistades, a su familia… cuando estaban en Santo Domingo diciendo que se iban a casar y el lugar que habían elegido allí”, por lo que, todo lo que cuenta ahora, supuestamente de nuevas, no es ninguna novedad para ella, que la llegó a imaginar como ‘cuñada legal’.
Cinta está convencida que a Ruiz le hace una ilusión tremenda esto de dar el ‘sí, quiero’ con quien sea, pero no le augura un matrimonio largo porque piensa que la de Andújar no sabe lo que realmente quiere. “Enganchar una relación con otra siempre es negativo porque no acabas de saber estar sola para saber realmente qué quieres en tu vida, de ahí que todas sus relaciones estén abocadas al fracaso”. A esta ‘reconciliación’ le da medio año como máximo, “ella no sirve para tener una vida estable. Siempre tiene muchas idas y venidas con sus parejas”.
Y está convencida de una cosa, María Jesús no se ha marchado del todo de su familia aunque ya no sea pareja ‘oficial’ de su hermano. “No va a dejar de hablar con él. Ni de mandarle mensajes. A ella le interesa estar bien con los dos, no le interesa dejar a ninguno. Cuando tenga problemas con uno porque se canse de no conseguir las metas que ella quiere, cogerá y se irá al otro y le dirá que el anterior es el malo, y así continuamente”.
Solo espera una cosa, que después de la efusividad con la que Ruiz ha regresado con Ruz, “espero que mi hermano se haya dado cuenta que no le beneficia estar a su lado. Y que no tropiece muchas veces más con esta piedra”.