Maridos como el de Cindy Crawford hay pocos. Rande Gerber ha cogido el avión privado de su empresa de tequila -empresa que comparte, por cierto, con George Clooney- y se ha llevado a Cindy a celebrar su 50 cumpleaños a un sitio que, de momento, es una sorpresa, pero que esperamos que la modelo nos lo desvele pronto a través de las redes sociales. Lo que sí es seguro es que, sea cual sea el lugar, el fin de semana de la pareja será muy romántico.
Cindy Crawford, una de las supermodelos que sigue en activo y de mayor prestigio en la profesión, nació un 20 de febrero de 1966 en DeKalb, Illinois. Considerada como una de las 'tops' que revolucionó el mundo de la pasarela en los años 80 y 90 -cuando se comenzó a hablar más de las modelos que de los diseños- junto a Linda Evangelista, Naomi Campbell, Elle MacPherson y Claudia Schiffer, fue la primera 'top model' en aparecer desnuda en 'Playboy', publicación que la mantiene en quinto lugar de la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX.
Tras un matrimonio fallido con Richard Gere, que duró cuatro años, Cindy encontró en 1998 al hombre perfecto, Rande Gerber, con quien ha tenido dos hijos: Presley Walker (16), y Kaia Jordan (14). Su hija, un calco de la madre, seguirá sus pasos, pues a sus 14 años ha firmado por una de las agencias de modelos más importantes del mundo.
Hace algunas semanas, Cindy anunció que se retiraría de la profesión cuando cumpliera los 50. Esta pasada semana, y a medida que se acercaba la fecha, parece que todo fue una broma. Cindy y su característico lunar sobre el labio -marca de la casa- seguirán deleitando a sus muchisimos fans con su trabajo por un tiempo más. ¡Felices 50, Cindy!