AChristian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) les tocó la Lotería de Navidad, pero no por los millones que todo el mundo espera sino porque se convirtieron en padres de su hijo Luca, el primero para el presentador y el tercero para ella. Ahora, tan solo dos días después, la pareja ha salido del hospital y ha posado frente a las cámaras junto al recién nacido. Muy bien abrigados y conjuntados con abrigos de color beige y pantalones crudos, los papás han mostrado su felicidad por la buena nueva y han sonreídoa todos los periodistas que se agolpaban en el Hospital Ruber Internacional. Cómplices, abrazándose y cogiendo al pequeño (que iba arropado con una manta blanca de punto), los comunicadores han vuelto a dejar claro que son una de las parejas más consolidadas y que este ha sido el broche de oro para uno de sus mejores años.
Fueron ellos mismos los que el pasado 22 de diciembre se encargaron de confirmar la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", escribían utilizando un juego de palabras con el que después acabarían relevando el nombre elegido para el pequeño. "Eran rosas. Hoy han florecido", añadieron en su publicación para dejar claro que la llegada del bebé ha sido lo que esperaban para que todo fuera perfecto.
Parece que todo salió muy bien durante el parto y tanto la madre como el pequeño Luca se encuentran tan fuertes de salud que los médicos y expertos que les han atendido han decidido darles el alta. Así este domingo 24 de diciembre han podido abandonar el hospital en compañía del feliz papá, que no se ha separado de ellos en ningún momento. Fue el pasado 1 de diciembre cuando la presentadora faltó al trabajo por primera vez tras recibir la baja laboral por su avanzado estado de gestación. Su compañero Joaquín Prat fue el encargado de dar la noticia en 'Vamos a ver' y revelar a la audiencia que la periodista debía permanecer en reposo ante la posibilidad de que el parto se adelantara.
"Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", dijo el presentador, quien quiso recordar también que la ausencia de la comunicadora es solo temporal: "Patricia, cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa", expresó. Dos días antes, ella había compartido una fotografía en su perfil de Instagram presumiendo de tripita a tan solo unas semanas para salir de cuentas. "A puntito de caramelo", escribió mientras lucía un espectacular vestido rojo. "¡Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos! ¡Ay, madre! ¡Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más", respondió Christian a su mujer.
La boda secreta de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Aunque su historia de amor estaba más que confirmada, Patricia y Christian no habían dado ningún indicio de que hubieran pasado por el altar. De hecho, a día de hoy se desconoce si el enlace fue religioso o civil, ya que ninguno de los se han pronunciado al respecto. De hecho, fue el mismo día que anunciaron su embarazo cuando la pareja reveló que se habían casado en secreto. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda", escribieron en una publicación que acompañaba una fotografía del cielo madrieño y las diferentes constelaciones en la noche del 29 de julio del año 2022. De este modo, los presentadores revelaron a todos sus seguidores que llevaban ya un año casados. Una noticia que habían mantenido en la más estricta intimidad y de la que no habían hecho ninguna referencia en ningún momento, esperando al anuncio a un motivo de peso como era la llegaba de su primer hijo en común para contar.
El matrimonio quiso compartir la feliz noticia con algunas instantáneas del momento que vivieron uno de los días más felices de toda su vida. En la primera de ellas aparecía una rosa eterna, tal y como se podía ver en la famosa película de Disney 'La bella y la bestia'. El significado de esta imagen era muy claro, ya que simboliza el amor eterno hacia la persona a la que se le regala. En este caso desconocemos quién se la regaló a quién o si fue algo que escogieron juntos pero seguro que es un símbolo de aquel enlace fue solo el comienzo de una preciosa historia de amor que durará para siempre.