Christian Gálvez enseña el rincón más práctico de su casa: un despacho luminoso, actual y muy bien aprovechado

Christian Gálvez ha abierto las puertas de la casa que comparte con Patricia Pardo en Madrid. Un espacio en el que ha estado muchas horas en los últimos meses.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Christian Gálvez
GTRES

La llegada del pequeño Luca el pasado mes de diciembre cambió para siempre la vida de Christian Gálvez (44 años), quien después de dos años de intenso romance con Patricia Pardo (40 años) se convertía en padre por primera vez. 

Volcado completamente en esta nueva faceta, el presentador ha reaparecido en redes sociales para anunciar una gran noticia, y de paso, abrirnos las puertas de su casa en Madrid, donde reside junto a Patricia y las dos hijas de esta: Aurora y Sofía. Christian ha anunciado el lanzamiento de su próxima novela y lo ha hecho junto a una tierna estampa que refleja lo que han sido los últimos meses para él. 

La fotografía inmortaliza al presentador sentado frente al ordenador en lo que parece su despacho con su hijo Luca descansando encima suya en porteo. Un rincón muy luminoso y muy bien aprovechado con vistas al jardín, presidido por un escritorio de madera plagado de revistas y anotaciones, a juego con las estanterías que se dejan entrever justo detrás. El papel pintado en tonos verdes y azules le da un toque más fresco a esta estancia en la que ha pasado muchísimas horas escribiendo su nueva novela. 

Christian Gálvez
Instagram @galvezchristian

Para darle un mayor confort a esta zona tan práctica de la casa, bajo el enorme ventanal hay una bancada de color blanco decorada con varios cojines de colores. Una pieza multifunciones ya que también hace de baúl para almacenar infinidad de cosas. 

Todos los detalles de la impresionante casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo en Madrid

Con su separación de Almudena Cid, Christian Gálvez decidió deshacerse del chalet de Boadilla del Monte donde vivió con la deportista. Con ganas de empezar una nueva vida al lado de Patricia Pardo, la pareja de presentadores hizo la mudanza a una impresionante casa con jardín situada en una exclusiva urbanización del norte de Madrid. 

Después de mucho buscar, el matrimonio se decantó por una imponente casa de 500 m2 con jardín privado valorada en más de 1 millón de euros. Una edificación dividida en dos alturas que cuenta con cinco habitaciones muy amplias, más una dedicada al servicio. Respecto a las zonas comunes, la familia disfruta de una amplia cocina de concepto abierto al salón, ideal para una casa repleta de niños, dos cuartos de baño completos y un aseo para las visitas. 

Los dos ilusionantes proyectos de Christian Gálvez dentro y fuera de la televisión

Aunque lo cierto es que el pequeño Luca ha ocupado la gran parte del tiempo de Christian Gálvez estos últimos meses, el presentador ha aprovechado todos este tiempo para pulir su nueva novela.

"Me hace mucha ilusión compartir esta noticia con todos vosotros. Después de cinco años, vuelvo a publicar una novela. Durante un año he trabajado en ella con toda la dedicación y pasión del mundo, sobre todo porque tengo 3 grandes motivos para que sea lo más especial que he escrito nunca: mi mujer, mi hijo y sus hermanitas", escribía. 

Christian ha confesado que empezó con esta historia cuando Patricia Pardo estaba embarazada y continuó "con mi hijo acurrucado en mi pecho". Sin duda, un momento único en su vida. "No dejé nunca de pensar en ellos. Cuando la lean, quiero que se sientan orgullosos", se despedía desvelando el título del libro: "Te he llamado por tu nombre". 

Pero la cosa no queda ahí, el de Móstoles también volverá a la televisión muy pronto, algo que no le puede hacer más feliz. Christian Gálvez regresa a Mediaset para ponerse al frente de un mítico concurso '¡Boom!'. Tal y como ha publicado 'Yotele' en exclusiva, el nuevo concurso se emitirá en las tardes de Cuatro a partir del próximo mes de septiembre.

La vuelta de Christian al trabajo implica un cambio radical en su vida personal. Hasta ahora, era él quien se encargaba de los cuidados del pequeño mientras Patricia hacía frente a sus obligaciones profesionales en el programa 'Vamos a ver', pero a partir del mes de septiembre ambos coincidirán por lo que se hará un poco más complicado el tema de la conciliación familiar. Sea como fuere, el presentador está encantado y cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, de la que está profundamente enamorado.