Cada nueva entrega de los Vengadores consigue superar a la anterior. Tanto en expectación como en recaudación a lo largo y ancho del globo. Las películas de superhéroes se han convertido en el máximo atractivo para las salas de cine. Y, como no, sus estrenos son también los más buscados. Para presentar Infinity War, toda la troupe encabezada por Chris Hemsworth se trasladó hasta Los Ángeles dispuesto a paralizar el universo. ¡Y vaya si lo consiguió! Eso sí, hubo una importante ausencia en la alfombra roja... Una de esas que no gustan nada a quién las padece. ¿Verdad, Elsa?
Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston o Robert Downey Jr. se han trasladado hasta Los Ángeles para asistir a la première de Avengers: Infinity War, la nueva entrega de la saga de los Vengadores. Una ocasión única para poder ver a las estrellas de la película reunidos. El sueño dorado de los fans de los superhéroes. Claro que muchos tuvieron que quedarse con las ganas y verlo todo desde casa. Lo que nadie imaginaba era que Elsa Pataky iba a ser una de ellas. Pero, ¿qué está pasando?
La actriz se ha tomado con muy 'buen humor' el asunto y ha decidido echarle la bronca a su marido a través de las redes. En un vídeo colgado en su perfil de instagram, Pataky se muestra clara y directa. “Ey, Chris”, le dice muy seria a su pareja. “Te olvidaste de mí en Australia”. ¡Boom! “Gracias por eso”. ¡No es para menos! Tienes la estreno mundial de la película que va a petar todos los récords y te dejan en casa. En Australia. ¡A millones de kilómetros de distancia!
Con todo, viendo la simpatía que se gasta el actor y ese cuerpo que hace que se derritan hasta los glaciares, ¿cómo no perdonárselo? Eso sí, al próximo estreno, Elsa, vete tú y déjale en casa. Que vea lo que se siente. Que sufra. Que coja el móvil y lo cuente por instagram. Donde las dan, las toman. Esto sí es una 'infinity war'.