El chocante silencio de Rocío Flores ante el peor momento de su amigo Jorge Pérez

Rocío Flores y Jorge Pérez forjaron una amistad muy especial durante su participación en 'Supervivientes 2020' de ahí que sea tan llamativo su silencio

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jorge Pérez y Rocío Flores collage

Jorge Pérez se ha convertido, por méritos propios, en el protagonista de la semana. Su affaire con Alba Carrillo está en boca de todos, no paran de salir a la luz informaciones que no dejan en un buen lugar al colaborador que habría desaparecido de la televisión con el único objetivo de centrarse en recuperar a su mujer. Son escasos los apoyos con los que cuenta el ex Guardia Civil a diferencia de Isabel Rábago o Cristina Porta. De ahí, que haya llamado especialmente la atención el silencio atroz de Rocío Flores.

Rocío Flores y Jorge Pérez forjaron una amistad muy especial durante su participación en 'Supervivientes 2020' y desde entonces han mantenido ese vínculo tan fuerte dentro y fuera de los platós a pesar de la distancia que los separa -ella vive en Málaga y él en Madrid-. Durante los últimos años, el colaborador siempre ha dado la cara por su amiga cuando se ha visto envuelta en alguna polémica, incluso cuando fue víctima de una infidelidad por parte de su novio Manuel Bedmar con una mujer que habló en exclusiva para Lecturas.

Ahora, Jorge Pérez está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, la estabilidad y tranquilidad de la que gozaba se ha desmoronado, y a juzgar por su actitud pasiva, Rocío prefiere mantenerse al margen del escándalo. La hija de Rocío Carrasco, de 26 años, no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, ni a favor ni en contra de la actitud de ex Guardia Civil. ¿No es tan buena su amistad como parece o ha preferido hacerle llegar su apoyo de manera privada?

Además, Rocío también mantiene una conexión especial con Alicia y los cuatro hijos del matrimonio. Juntos han disfrutado de comidas e incluso escapadas en familia a diferentes rincones de nuestro país. Su último encuentro fue este verano después del nacimiento de Marlon, de 10 meses, y no dudaron en compartirlo en redes sociales. De ahí que su silencio nos haya llevado a plantearnos de qué lado está.

Rocío Flores ajena a la polémica

Mientras Jorge y Alicia se han refugiado de la polémica en Palencia con toda su familia, la hija de Rocío Carrasco sigue con su vida tranquila en Málaga. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido comprobar que se encuentra totalmente recuperada del bache de salud que sufrió hace unos días y ha aprovechado la llegada de la Navidad a las calles de Málaga para disfrutar junto a su chico y sus hermanos pequeños.

Rocío Flores y Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar celebran la Navidad en Málaga

Instagram @rotrece