Por todos es sabido que la fama no lo es todo, pero ayuda mucho a que las carreras musicales de los cantantes estén constantemente en la cima. Y es que a muchos artistas les encantan los baños de masas, donde pueden estar más cerca de sus fans y hablar con ellos, hacerse fotos y firmar autógrafos.
Pero hay algo que los artistas temen y es que esa admiración se vuelva enfermiza, de tal manera que llegue a límites que no se deberían cruzar. Este es el caso de la recientemente fallecida Christina Grimmie, quien ha muerto a causa de los disparos que le asestó uno de sus fans tras un concierto que ofreció en Orlando el pasado fin de semana.
Y lo peor de todo es que este suceso tiene precedentes. Antes que ella fue John Lennon y otros artistas, como Madonna y Bob Dylan, también sufrieron en sus propias carnes casos similares de violación de la intimidad y acosos varios por parte de sus seguidores. Aquí hacemos un repaso por los diez casos más sorprendentes, que en muchos casos han acabado en los juzgados.