Fue una de las etapas más bonitas y divertidas de su vida. Sálvame contrataba a Chiqui como reportera y la ex gran hermana se lo curraba como nadie. Desde entonces, han pasado muchas cosas. Algunas muy buenas -la colaboradora ha formado una familia- y otras durísimas, como las pérdidas a las que ha tenido que enfrentarse. El cariño que guarda por Jorge Javier se nota en cada uno de sus encuentros. Y ya, si encima es en el teatro, ¡más todavía!
Chiqui ha vivido unos meses muy complicados. La ex gran hermana daba la bienvenida a su segunda hija hace pocas semanas. Un embarazo de riesgo, ya que la pequeña llevaba dos vueltas de cordón umbilical, que llegaba a buen término en un momento muy difícil para la ex gran hermana. Con su pequeña en brazos, Chiqui tenía que reponerse de una pérdida durísima. Su sobrino, de tan solo 10 años, fallecía víctima del cáncer
Ahora, tras haber tocado fondo, la exreportera de Sálvame va recuperando la normalidad. Muy emocionada, ha acudido a ver la obra de teatro que está representando Jorge Javier. “Encantadísima de compartir esta noche y disfrutar de ti y tu maravilloso espectáculo”, escribía Chiqui junto a una fotografía con el presentador. “La verdad es que me ha encantado todo. Vestuario, actores, coreografías, música, voces”.
“Me he reído hasta llegar a llorar y encima, en mi tierra, Cartagena”, expresa emocionada. “Que te dé un premio el teatro, porque te lo mereces. Por ser tan buena persona y encima buen profesional, tanto en televisión como en lo que estás haciendo actualmente”. La complicidad entre Jorge Javier y Chiqui viene de lejos. Hemos podido disfrutar de lo bien que se lo pasan junto tanto en Sálvame como durante Supervivientes.
“Ya sabes que mi casa es la tuya y eres parte de mi familia”, asegura la colaboradora. Chiqui no lo ha pasado bien. La vida ha sido especialmente dura con ella en los últimos tiempos y está muy agradecida a todos los que han estado a su lado. A partir de ahora, todo irá bien. ¡Seguro!