Ha sido un golpe muy duro. Chiqui sacaba fuerzas para compartir con sus seguidores el triste momento por el que pasa toda su familia. Hace un mes, tenían que despedir al sobrino de la ex gran hermana. “Esta asquerosa enfermedad que no quiero ni nombrar, en ocho meses, nos ha ganado la batalla”. Un terrible suceso que ha hecho que la colaboradora se ausentase durante estas semanas de la vida pública. No podemos más que mandarle todo nuestro cariño…
“Estás palabras me parten el alma pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante y por eso he decidido compartirlo con vosotros”. Chiqui rompía su silencio para narrar la peor de las vivencias que podía imaginar. “Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo”, escribe en su perfil de instagram. “Cada vez que lo miro te recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras”.
La ex gran hermana trataba de buscar consuelo, por muy difícil que esto pueda ser. “Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien”. La preocupación crecía entre sus seguidores y era la propia colaboradora la que quería aclarar algunas cosas a través de los comentarios. El familiar que había perdido era su sobrino, que además, también era su ahijado. “Un beso de tu madrina hasta el cielo”.
“Esta era mi lucha pero esta vez nos ha ganado”, termina Chiqui con enorme pesar. “Espero que con esto seamos conscientes que, por muy duro que sea, hay que hacerle muchos chequeos a los niños”. No podemos más que mandarle toda la fuerza y cariño a Chiqui y a toda su familia.