Lo que 'Operación Triunfo' unió lo desunió el tiempo. Chenoa (47 años) y Rosa López (41 años) ya no son las amigas íntimas que fueron durante muchos años y así nos lo hacían saber cada dos por tres. Los últimos acontecimientos, sin embargo, han puesto de manifiesto que esa amistad se ha diluido como un azucarillo en el agua. A todo el mundo extrañó que Chenoa no invitara a su boda con Miguel Sánchez Encinas a la que suponíamos que era su gran amiga, Rosa López. Incluso Rosa tampoco comprendía cómo no le había llegado la invitación, pero sí tuvo unas bonitas palabras para ella tras ver las imágenes del enlace: "Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas".
No sabemos qué habrá pasado entre ellas, aunque todo parece indicar que ha sido el tiempo y la distancia –y quizá la pandemia– lo que las ha separado. La propia Chenoa así lo ha confirmado durante la fiesta de cumpleaños de su amiga Natalia Rodríguez. "Rosa López no es mi amiga, somos compañeras", sentenció Chenoa, para quien sus amigos de 'Operación Triunfo' son Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño.
La mallorquina tiene las ideas muy claras y distingue perfectamente quiénes son sus amigos y quiénes no, y parece que Rosa ha sido nominada a abandonar la lista de amistades de Chenoa. Esto contradice las declaraciones que la cantante hizo tras su boda, en las que afirmó que ella y Rosa son amigas y hablan todas las semanas.
Si quieres escuchar las palabras de Chenoa, dale al play.