Chenoa da la última hora del estado de salud de Ángel Llàcer

Tras muchos años de amistad, Chenoa es una de las personas que más está sufriendo el bache de salud que le ha tocado vivir a Ángel Llàcer tras haberse infectad en un viaje internacional

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Chenoa
A3

Si hay alguien que ha preocupado mucho a sus familiares y amigos en las últimas semanas ha sido Ángel Llàcer (50 años). El famoso presentador comentaba a través de su cuenta oficial de Instagram el duro golpe que le dio la vida cuando cogió una bacteria en un viaje internacional que le hizo estar hospitalizado, llegando a temer por su vida y hasta despedirse de sus seres queridos. Una de las personas más cercanas a él es Chenoa (48 años), compañera de jurado en el programa ‘Tu cara me suena’, que ha querido compartir la última hora sobre el estado de salud del presentador.

Chenoa habla del estado de salud de Ángel Llacer

Esta semana, la famosa cantante acudía al programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde pudo charlar con la presentadora sobre su trayectoria y su extensa y exitosa carrera, tanto en la música como en la televisión. Aprovechando la visita de Chenoa, la presentadora del programa de Antena 3 no quiso perder la oportunidad de preguntarle sobre el estado de salud de su compañero, algo que ha tenido muy preocupado a todo su entorno.

Chenoa
A3

"Bien, estuve con él el otro día. Ya está, pasito a pasito va saliendo. Lo más importante es... La parte emocional creo que es fundamental, está súper bien rodeado", comenzaba relatando la cantante. "Todos lo queremos, lo visitamos, estamos con él. Y deseando que vuelva lo más pronto posible, por supuestísimo. Nos hace mucha falta, lo hecho mucho de menos, porque justo lo tengo aquí, a mi izquierda, que dicen que el lado izquierdo es el lado del corazón. Y aquí lo tengo yo y esta vibración de energía me...", continuaba Chenoa, que se mostraba evidentemente emocionada ante la ausencia de su compañero y amigo en el programa. "Lo echo mucho de menos. Evidentemente, tengo a Santi, Corbacho, a Silvia, que son un amor. Es mi alma gemela desde 'OT 1', fue mi profesor desde hace 23 años y es compañero y es amigo. Yo lo quiero y él lo sabe. Y le mando mensajes todo el rato", afirmaba. De hecho, Sonsoles quiso saber cómo se había tomado todo el equipo este gran bache de salud en la vida de Llàcer, algo que no ha sido nada fácil para nadie.

Chenoa
A3

Sobre si había sido un shock para ellos, Chenoa lo tuvo claro: "para todo el equipo. Es el alma de 'Tu cara me suena'. Nadie se sube a la mesa como él lo hace, enérgico, como es él. Pero ya está de camino para volver a subirse en esa mesa y para ser él. Y hacer lo que él hace, magia. Es una persona que tiene mucha luz para mí", concluía.

Ángel Llàcer y su futuro en ‘Tu cara me suena’

Llàcer ejerce de presidente del jurado del famoso concurso de imitaciones de Antena 3, donde tuvo que faltar debido a las complicaciones que surgieron debido a esta bacteria. Tras una serie de programas sin su presencia, siendo sustituido por gente como Silvia Abril en el pasado, Manel Fuentes comunicaba hace unos días quién sería el sustituto oficial de Llàcer en el programa, Santiago Segura: "Una noticia de alcance es que por fin tenemos a la persona que va a sustituir a Llàcer todo lo que queda de temporada. Puedo decir con toda la seguridad del mundo que es la persona que más veces ha salido concursando de este clonador. Es alguien que ha sido concursante, ha sido invitado, jurado e incluso Papá Noel", comentaba el presentador del programa antes de dar su nombre. "Señoras y señores, la persona que se va a convertir en jurado hasta que termine la temporada ocupando la cuarta silla de la mesa es el único e inimitable Santiago Segura".

Ángel Llacer y su estado de salud

Tal y como él mismo explicaba en un emotivo texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, “después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid”, empezaba relatando.

Aunque se creyó recuperado, poco le duró la paz porque finalmente se encontró con que tenía “una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, escribía Ángel en esta publicación. A pesar del susto y de este horrible momento, el presentador finalizaba con un mensaje esperanzador: “Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación”, comentaba, siendo consciente de que le deparan unos meses bastante difíciles en los que tendrá que luchar por recuperarse, pero con mucha fuerza y energía puesta en ello.

Loading...