Cada nueva imagen que comparte Chenoa en sus redes sociales desprende una energía especial, lo que viene siendo la descripción más exacta de lo que es la felicidad. La artista vive su etapa más dulce en lo personal y la sonrisa eterna que siempre está dibujada en su rostro así lo demuestran. Hace solo un mes que se daba el 'sí, quiero' con Miguel Encinas y el matrimonio, alojado en una luna de miel sin fin, disfruta de sus primeras vacaciones de casados. El enclave secreto donde se alojan es de una belleza incomparable. Allí disfrutan de tiempo juntos, de la tranquilidad y el silencio en medio de la naturaleza, en la que cuentan con una piscina, perfecta para un chapuzón cuando aprieta el calor. El escenario donde Miguel Encinas ha encontrado la inspiración y ha mostrado la imagen más natural y relajada de Chenoa a través de la lente de su cámara.
Hace tiempo que Chenoa no conoce lo que es tener un año tranquilo. Giras agotadoras que compagina con su trabajo en 'Tu cara me suena' y otras colaboraciones televisivas, y este año la organización de una boda en la que ha concentrado todas sus energías, las vacaciones de este año han llegado como agua de mayo. Desde su destino secreto ha compartido la primera imagen con Miguel Encinas tras convertirse en marido y mujer. Una foto íntima que le ha seguido otra en la que Chenoa se ha convertido en modelo de su esposo.
El médico especialista en urología ha conseguido captar la esencia de Chenoa con su imagen más natural. La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' aparece sin nada de maquillaje y con su melena natural. Sonríe distraída, pero totalmente relajada, dejando ver que la desconexión está haciendo su 'magia' sobre su ánimo y va cargando sus energías. La artista lleva un vestido tipo túnica con cuello halter de ganchillo de Shein y deja una palabra junto a la foto: "Respira". Un mensaje breve, pero que describe perfectamente el estado de plenitud que atraviesa.