Chenoa y Miguel Encinas están llevando a cabo su viaje de novios soñado. Los recién casados recorren los enclaves con costa más mágicos de Europa en una luna de miel sin grandes alardes en redes sociales y de lo más discreta. Como es su relación.
Tras su blindadísima boda en la finca Comassema, en Mallorca, la pareja de recién casados se trasladó hasta Grecia, tal y como apuntan desde ¡Hola!. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas visitaron primero la capital del país, donde se empaparon de historia. En Atenas recorrieron el Partenón, así como la Acrópolis y la Biblioteca Nacional. Todos los ‘must sees’ de lo que debe de ser una visita al país helénico. Y, tras esto, salto a la isla de Corfú, proveedora de grandes mitos y leyendas.
Chenoa se ha mostrado muy esquiva en redes sociales a la hora de aportar pistas sobre su ubicación, por lo que han abundado las fotos en enclaves con encanto pero poco reconocibles para el que no ha visitado la zona. Lo que sí ha dejado adivinar ha sido el precioso mar Mediterráneo que ha servido como perfecto telón de fondo de uno de los viajes más importantes de su vida.
Tras dejar Grecia atrás, los enamorados se trasladaron a un nuevo destino, también con playas de ensueño y con una vastísima historia y cultura mediterránea: Malta. A diferencia del primer enclave, con este lo ha dicho claramente, “Besos desde #malta", ha escrito mientras mostraba uno de los paisajes más fotografiados de la ciudad fortificada.
Chenoa y su ya marido, Miguel Encinas, se casaron el pasado 17 de junio en una celebración en la tierra de ella: Mallorca. A pesar de haber nacido en Argentina, Laura Corradini se siente mallorquina, donde se crió y donde se siente en casa. La artista invitó a algunos de sus amigos más cercanos, entre los que no faltaron sus compañeros de ‘Tu cara me suena’ y ‘Operación Triunfo 1’.