Las bodas de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' no han estado exentas de polémicas. Quizá por eso, David Bisbal (44 años), para no enfadar a nadie y para evitar reproches, decidió casarse en secreto y por sorpresa con Rosanna Zanetti (35 años). Las relaciones entre los 'triunfitos' no han sido idílicas, eso está claro, y eso ha quedado bien patente a tenor de la lista de invitados cada vez que alguno de ellos decide pasar por el altar.
Chenoa no invitó a Rosa a su boda
La última polémica la vivimos a raíz de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebrada el pasado mes de junio. Durante años habíamos tenido entendido que Chenoa y Rosa López eran amigas del alma desde que compartieron tiempo y espacio en la academia de 'OT', sin embargo, la granadina se quedó fuera de la lista de invitados a la boda de la mallorquina. Fue entonces cuando Chenoa, sin pelos en la lengua, afirmó que Rosa no era su amiga sino "una compañera". Un comentario que, como es natural, cayó como un jarro de agua fría sobre la ganadora de 'OT 1'.
Ahora tenemos en lontananza la boda de Nuria Fergó con Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa, y 'Socialité' ha realizado una curiosa ronda de llamadas con algunos de los que fueron compañeros de Nuria en 'Operación Triunfo' y el resultado ha sido realmente sorprendente. ¿Quién irá o no a la boda de la malagueña? No os perdáis sus respuestas.
"Me pillas en una reunión, entrando", responde Chenoa
Naím Thomas (42 años), el cantante catatán que compartió con su compañera Gisela el musical 'Es una lata el trabajar', no se ha mojado: “No he estado pendiente de las redes sociales, no he hablado con ella últimamente”, ha dicho Naím, quien no parece muy interesado en la vida amorosa y familiar de la que fuera su compañera en 'OT'.
Manu Tenorio (48 años), que protagonizó un inolvidable dúo con Nuria Fergó cantando 'Noches de bohemia', también se quitó de encima la espinosa cuestión que se le ha planteado. “Te tengo que dejar porque me estaban llamando por la otra línea”. Muy educado y conciso, pero también muy esclarecedor.
Chenoa (48 años), recién casada con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. “Me pillas en una reunión, estoy entrando", ha respondido Chenoa, otra 'triunfita' que ha preferido no mojarse.
Gisela (44 años), es la única que se muestra receptiva a asistir a la boda de la que fue su compañera, si es que la invitan, por supuesto. "Claro, por qué no. Celebrar siempre está bien y más sin son las amigas", ha dicho Gisela, quien reveló hace poco tiempo que durante su paso por 'Operación Triunfo' vivió un tórrido romance con David Bustamante (41 años).
Verónica Romero (45), quien, años después, confesó haber mantenido un romance con Àlex Casademunt, tristemente fallecido en accidente de tráfico en 2021. Vero también se muestra abierta, como Gisela, a asistir a la boda de Nuria Fergó. "Si me invita, claro que iré, y si no no pasa nada porque es feliz. No hay problema", ha comentado.
Una relación de amor que acabará en boda
Hace algo más de un año, la cantante malagueña Nuria Fergó compartió su amor en las redes sociales. “Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, escribió Nuria, a lo que él respondió escribiendo que "amarte es maravilloso. Disfrutarnos, compartir, caminar juntos y vivir todo lo que deseamos ilusionados". A principios de este mes, Nuria y Juan Pablo nos sorprendieron con un anuncio de compromiso. Ambos han estado casados anteriormente. Nuria, con José Manuel Maíz, con quien tiene una hija, y Juan Pablo, con Irene Villa, madre de sus tres hijos.
Bonita papeleta se le presenta ahora a Nuria Fergó y a su futuro marido, quienes aseguraron hace unos días que todavía no tienen nada preparado. Ni fecha, ni lugar, ni invitados… Unos invitados entre los que todavía no ha comentado cuáles de sus compañeros de ‘OT’ querrá que estén presentes en el gran día.