Chelo García-Cortés rompía su silencio en exclusiva para ‘Lecturas’ en la que es, sin duda, su entrevista más dura. La periodista, con numerosos frentes abiertos, no ha dudado en dar un golpe sobre la mesa y responder a todos los que han criticado su paso por ‘Supervivientes’. Chelo, acompañada de Marta, también ha desvelado un gesto que tuvo con ellas alguien muy importante: Mercedes Milá.
No ha sido una aventura exenta de consecuencias. Chelo García-Cortés se embarcaba hacia Honduras en la que iba a ser la experiencia de su vida. Con todo, parece que sí lo ha sido, aunque le haya abierto tantos frentes en ‘Sálvame’ que no sabemos cómo va a terminar todo. La periodista, arropada por su pareja, Marta Roca, ha querido responder a sus compañeros en exclusiva para ‘Lecturas’. Y no ha dejado títere con cabeza.
Un gesto de vital importancia
Chelo y Marta han querido narrar cómo fue el proceso de recuperación de la pareja de la colaboradora y quién tuvo un papel esencial en todo esto. “Cuando Marta no ha tenido ganas de vivir, que han sido muchas veces, estaba aterrada porque dos suicidios en mi vida no los aguantaría”, asegura Chelo. “Muchas veces no me podía levantar de la cama”, apunta Marta a su vez.
La exsuperviviente recurrió a la presentadora Mercedes Milá en busca de ayuda. “Marta, por nuestra situación económica, no quería ir al psiquiatra que me recomendó Mercedes Milá cuando la llamé desesperada”, confiesa Chelo. “Antes iba a otro que la medicaba mucho”. Por suerte, la mujer de la colaboradora ha podido recuperarse poco a poco, aunque sigue en tratamiento.