Chelo García Cortés ha cumplido este martes 3 de diciembre 68 años pero se siente en plena forma. El 2019 marcará, sin duda, un antes y un después en la vida de la periodista, sobre todo y muy especialmente por cumplir su sueño de participar en Supervivientes 2019, en una edición que ha hecho historia por la participación de Isabel Pantoja, y por el gran paso que su mujer, Marta Roca, ha dado mediáticamente para defenderla. Precisamente ha sido con Marta con quien ha compartido su cumpleaños, que pone la guinda a doce meses llenos de emociones, y lo que queda.
"Es el mejor cumpleaños de mi vida, lo estoy haciendo con quien quiero que es con Marta", ha empezado diciendo la colaboradora de Sálvame en un vídeo que ha compartido en su feed de Instagram. Con un brillo especial en los ojos, Chelo ha dado la bienvenida a los 68 acompañada de la mujer de su vida y dando gracias a todos los que la "quieren". "Os doy las gracias, gracias a los que me han felicitado y a los que me quieren", ha dicho, pero también ha tenido un claro mensaje para los que se han olvidado de ella en este día especial: "Y los que no me han felicitado yo os quiero igual".
Chelo García Cortés quiere quedarse con lo bueno de una racha para olvidar en su vida, y es que además de las muchas polémicas con las que se encontró a su vuelta de la isla la periodista se llevó un buen batacazo (literal) en su primer día de trabajo en Sálvame y tuvo que ser operada tras una caída en plató por la que se abrió la pierna. Pero eso es ya cosa del pasado y con las energías totalmente renovadas, la colaboradora ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y está dispuesta a disfrutar de los 68 a tope. ¡Felicidades!