Chayo Mohedano, punto de encuentro entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La sobrina de 'La más grande' se encuentra en medio de las hermanas

En medio de la tormenta. Así se encuentra Chayo Mohedano. La sobrina de “La más Grande” se ha sincerado sobre el lugar que ocupa en la inexistente relación entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila. Y es que la hija de Amador Mohedano es la única del clan Jurado que mantiene una buena sintonía con las dos hijas de “La más Grande”, que llevan varios años sin hablarse.

Una delicada situación que pone a Chayo en el punto de mira. La artista no se decanta por ninguna de sus primas, las quiere a las dos y les desea todo lo mejor. Tiene la suerte de mantener una buena relación con ambas, aunque en alguna ocasión ha reconocido que su posición es difícil.

Mientras que Gloria Camila ha criticado públicamente la actitud de su hermana en varias ocasiones, esta ha preferido la callada por respuesta y ha optado por el silencio. Sin embargo, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha convertido en uno de los grandes apoyos para Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco, que a día de hoy no tienen relación con su madre.

Chayo está siguiendo con mucha atención esta edición de “Supervivientes”, en la que participa Gloria Camila con su novio Kiko. La cantante asegura que “le da mucha pena cuando ve sufrir a su prima” en televisión y le desea lo mejor para el reality, aunque prefiere no opinar sobre todo lo que está diciendo sobre su hermana.