Charly, el marido de Lydia Lozano, siempre ha intentado mantenerse al margen del trabajo de su mujer. Es un hombre muy discreto al que no le gusta aparecer en televisión ni posar en público. Pero inevitablemente, su nombre sale de vez en cuando a relucir e incluso su mujer llega a hablar de él para hacer gala del amor que les une desde hace ya muchos años. Charly y Lydia forman un matrimonio muy sólido y siempre han estado el uno para el otro. Incluso en los momentos más difíciles de la colaboradora de ‘Sálvame’ en televisión, él siempre ha sido su apoyo incondicional pese a que se ha mantenido en un segundo plano. De ahí que haya sorprendido tanto que ahora haya entrado en directo en ‘Nos hemos liado’, el programa de Alba Carrillo y Nagore Robles en Mtmad.
Lydia Lozano ha cambiado por un rato ‘Sálvame’ por este programa, al que ha acudido como invitada. La colaboradora ha dado buena cuenta de su lado más simpático y ha protagonizado momentos de lo más divertidos junto a Alba Carrillo y Nagore Robles. Pero cuando nadie lo esperaba, Charly le ha robado todo el protagonismo. Lydia ha hablado desde su teléfono con su marido que, lejos de escaquearse, ha descolgado el móvil y ha hablado en público sobre su matrimonio.
Todo ha venido porque Lydia Lozano ha contado algunas de las experiencias de su matrimonio y los trucos con los que consiguen mantenerse enamorados y tan unidos pese al paso de los años. Él, al escuchar a su mujer hablar de algunas de sus intimidades, ha decidido intervenir mediante una llamada breve pero que ha sido de lo más comentada porque él nunca hace esto. Lejos de hacerlo desde el enfado, la intervención de Charly en el programa ha sido con mucho sentido del humor. El marido de Lydia Lozano incluso ha contestado a la pregunta de qué es lo que más le gusta de la colaboradora y ha dicho que “cuando está calladita”. Durante la llamada, Lydia Lozano no ha dejado de lucir su mejor sonrisa y de reírse por la ocurrencia de su marido, demostrando una vez más lo enamorada que está de él.