Es inquietante el parecido que, desde que se ha cambiado su cabello, tiene con la cantante Lana del Rey. Esta noche Charlotte Caniggia ha cantado, pero de otra forma. Bastante más cortada que en la casa de Guadalix, no ha querido entrar en temas de sus "toquecitos" estéticos, pero es fascinante el poco pudor que demuestra para exponer ese punto de niña malcriada y vender esa vida excesiva y frívola, en donde el "shopping" es su afición favorita.
Vive en una suite con jacuzzi que se paga con su "dinerito, porque creo que los dineritos se tienen que gastar bien gastados. Una vez tomado su baño se va de compras a la Milla de Oro, el lugar ideal para una chica que vive con su tren de vida tan alto. Asegura que va todos los días a "la pelu", porque es lo que mejor va para una jornada estresante de compras.
La pesadilla argentina de Carlos Lozano ha pasado por el sofá del Deluxe, donde María Patiño no ha dejado prácticamente nada sin preguntar:
-¿Cómo te presentarías?
-Quizás me ven muy exagerada, pero soy bastante simple. Soy simpática y nada rencorosa. Las personas que me conocen saben como soy y no soy nada frívola.
-¿Has vivido muchas traiciones por tu aspecto?
-De amigas más que nada, pero ahora cada vez tengo menos amistades. Tengo más amigos gays, porque me va mal con las mujeres.
-¿Vas maquillada al gym?
-Voy sin maquillar, sin 'tunnear', como una chica normal.
-¿Te consideras malcriada?
-Más por mi madre. Soy la única hija y desde pequeñita mi padre me da dinero y mi madre me compra muchas cosas. Me lo pagan todo, menos la cirugía. No quieren que me opere y no les digo nunca lo que me hago. la primera vez lo hice a escondidas. Me hice el pecho y otros toquecitos. Cuando mi madre se enteró se volvió loca. Me hice una sola operación, pero no me gusta decir qué me hice por coquetería. Es tema mío. voy y lo que quiero, me lo hago.
-¿Qué es lo más extravagante que te has comprado?
-Los bolsos. Tengo muchos. Un Hermès de 10.000 euros.
-¿Qué le pides a un hombre?
-Que sea buena persona, que me quiera, que me entienda que se vista bien que sea lindo que no sea nada tacaño, que mi mamá le mata. No se mete mucho mi mamá en estas cosas. Solo he tenido dos novios importantes.
-¿Te enamorarías de un mileurista?
-Mi primer novio hacía boxeo, estuve un año con él y era un tipo normal que no ganaba mucho. Nos divertíamos, pero tuvimos que dejar la relación porque volví a Argentina y la distancia era demasiado.