Chabeli Navarro (34 años), el personaje de la semana tras la entrevista exclusiva que dio en la revista Lecturas, ha visitado 'Fiesta de verano', en su primera comparecencia televisiva desde que explotó el escándalo. Chabeli entró muy nerviosa en el plató, casi llorosa, porque son muchos los frentes a los que, de nuevo, tiene que hacer frente después de haber expuesto su historia. Tras su entrevista en Lecturas, Bertín Osborne (68 años) ha vuelto a negarla y ha puesto el tema en manos de sus abogados. Era fácil imaginar el revuelo mediático que iba a formarse tras la entrevista de la sevillana, pero esta, a pesar de los nervios, afirmó de manera tajante: "No me arrepiento de haber hablado". Dicho de otro modo, ratifica punto por punto la dramática historia que nos contó en exclusiva.
"Recalco el 'me convenció', Bertín no me obligó a que abortara"
Los presentadores de 'Fiesta de verano', Frank Blanco (48 años) y María Verdoy (38 años), hablaron con Chabeli para que esta explicara detalles de la relación que mantuvo con Bertín. “Llevo dos años en silencio, callada, amedrentada… Esta relación empezó en 2021, lo conozco en una fiesta de un amigo en común. Ahí empezamos a hablar e intercambiamos los teléfonos”. Chabeli y Bertín estuvieron juntos cinco meses y su relación se rompió a raíz de ella comunicarle que estaba embarazada. "Se lo dije por teléfono y a partir de ahí comenzó el distanciamiento".
El titular de la portada de Lecturas llamó la atención. ¿Como se puede convencer a alguien a que aborte? preguntó un colaborador. Chabeli respondió: "Recalco el 'me convenció', no me obligó, ya sé que la última palabra la tenía yo, pero cuando saltó la noticia de que estábamos juntos ya empezó a haber una presión mediática de que yo era una buscafama, una trepa... imaginad si se llega a saber que estoy embarazada... Y por la otra parte, también me decía que yo no estaba preparada, que se iba a liar... Puedo demostrarlo todo".
"Ahora estoy fuerte y no tengo miedo a nada"
Chabeli repitió las palabras que ya dijo en las páginas de Lecturas. "Hace dos años estaba callada, atemorizada. Hoy estoy fuerte y no tengo miedo a nada", dijo Chabeli. Acerca del contrato de confidencialidad que supuestamente firmó, así como otro contrato en el que, al parecer, Chabeli aseguraba que no tenía la certeza de que Bertín fuera el padre del hijo que esperaba, la sevillana comentó: "Mi abogado me ha dicho que no me meta en este tema y de mi boca no ha salido nada. Que tome las medidas oportunas que él crea, que yo responderé a quien tenga que responder".
Aurelio Manzano quiso saber si Chabeli recibió en algún momento alguna cantidad de dinero. "En estos temas mi abogado me ha asesorado que no hable. Supongo que todo esto sale para intentar callarme, como ya hicieron hace dos años. Esta historia era un secreto a voces, lo sabíais todos los medios de comunicación, pero de un día para otro no se me dejó hablar, se me hizo desaparecer", recordó Chabeli. "Cuando esta persona [Bertín] se aleja de mí, yo necesitaba que se me escuchara", dijo Chabeli.
Sobre las muchas dudas que están surgiendo sobre la historia que cuenta Chabeli, esta se mostró muy firme. "Estoy muy tranquila, tengo tantas pruebas que podría estar aquí meses enseñándolas", añadió.