El triángulo amoroso protagonizado por Bertín Osborne (69 años), Gabriela Guillén (36 años) y Chabeli Navarro (34 años) sigue dando mucho qué hablar. Lecturas desvelaba en exclusiva la próxima paternidad del artista y tras esa bomba, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' rompió su silencio en nuestra revista para relatar con lujo de detalles cómo fue esa historia de amor de la que el cantante reniega.
Chabeli recuerda que se conocieron allá por 2021 en una fiesta en la que ella trabajaba como camarera y no tardó en quedarse prendada de él. "Es un tío superdivertido. Yo iba a su finca como si fuera mi casa. Incluso llevaba a mis amigas a la piscina. Tenía mucha confianza conmigo", nos cuenta en exclusiva.
Chabeli confiesa que durante los meses que duró su romance pudo conocer a una de sus hijas, concretamente a Eugenia. "Él no me escondía", asegura y es que era habitual que pasara tiempo en su finca y disfrutaran de citas sin miedo a ser vistos.
El momento que saltó por los aires la relación entre Bertín Osborne y Chabeli
Nos tenemos que remontar a noviembre de 2021 cuando salieron unas imágenes de Bertín junto a Chabeli en actitud cariñosa. El cantante no tardó en salir al quite para dejar claro que ni mucho menos se trataba de un nuevo amor. "La conozco de un día", reveló. Unas declaraciones que afectaron (y mucho) a la andaluza. "Me sentí como una mierda. Despreciada por él, que se avergüenza de mí, que no soy su tipo de mujer. Me hizo sentir fatal", nos contaba visiblemente afectada a pesar de todo el tiempo que ha pasado.
Chabeli Navarro asegura que hasta ese momento "nunca se había avergonzado de mí. Él ya no estaba con Fabiola".
Chabeli Navarro revela con lujo de detalles cómo fue su relación
La camarera contaba a Lecturas que se veían cada vez que Bertín iba a Sevilla. "En esa época, él estaba grabando un disco y tenía muchas actuaciones. Estaba siempre arriba y abajo. Llamadas telefónicas, mensajes... ya cuando estaba en Sevilla nos veíamos", explicaba. Su relación era tan íntima que aunque no puede decir que eran una pareja consolidada "sentía que estábamos conociéndonos para formar una pareja".
"Teníamos mucha confianza. A veces me mandaba a su chófer porque yo salía del trabajo a las doce de la noche y me iba para allá. Cenábamos y si no nos daba tiempo de cenar fuera porque había salido muy tarde, cenábamos en su casa. Él me contaba muchas cosas, problemas familiares y de trabajo, como que iba a dejar una cadena y que iba a firmar con otra", cuenta Chabeli dejando al descubierto los planes más inmediatos de Bertín Osborne.
El embarazo de la joven dinamitó su relación y tras abortar no volvieron a mantener contacto alguno. Chabeli ha estado dos años callada por miedo, pero harta de especulaciones explotaba en nuestra revista destapando una cara completamente desconocida de uno de los artistas más importantes y queridos de nuestro país.