Hace ya casi un año que nos enteramos que Ana Obregón (69 años) se convertía en madre por gestación subrogada en Miami. Poco a poco, y con mucha controversia y polémica de por medio, fueron saliendo más datos sobre la pequeña Ana Sandra, que resultó no sólo ser su hija legal sino también su nieta. La pequeña había nacido gracias a muestras biológicas que se guardaban de su padre, Aless Lequio Jr., fallecido hace unos años al no superar un cáncer. El joven siempre quiso convertirse en padre y poder formar una familia, deseo que logró conseguir su madre una vez nos dejó el joven. Aunque su padre, Alessandro Lequio (63 años) ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con este tema ni con su nieta, otros familiares como Celia Vega-Penichet (32 años) han estado cerca de la actriz desde que nació la pequeña, siendo uno de los pilares más importantes en su vida.
Celia Vega-Penichet comparte una dulce imagen junto a Ana Sandra
Celia Vega-Penichet es la sobrina de la famosa bióloga y prima de su fallecido hijo. Aunque el abuelo de Ana Sandra no quiere saber nada de la pequeña, la joven siempre ha estado muy implicada en la vida de la nieta de Ana Obregón. De hecho, la hija de su hermana, Celia García Obregón, fue la madrina de Ana Sandra cuando se celebró el bautizo de esta hace unos meses, siendo la encargada de cuidarla en el futuro, el día que Ana no pueda llevar a cabo estas labores. Tan cercana es su relación que la joven ha estado visitando este fin de semana a la niña, con la ha subido diferentes imágenes a las historias temporales de su cuenta de Instagram.
Celia era una de las primas más cercanas de Aless Lequio, con el que sólo llevaba cinco meses. Ambos jóvenes estaban tan unidos que Celia se convirtió también en uno de los grandes pilares y apoyos de Lequio cuando le diagnosticaron el cáncer que no consiguió superar. Pero es que la joven tiene una relación igual o incluso más cercana con su tía, a la que no ha dudado en apoyar desde que falleció su primo, siendo de los pocos familiares que acudieron hasta Miami para conocer a Ana Sandra cuando esta nació en un hospital de la ciudad americana.
Así es Celia Vega-Penichet, madrina de Ana Sandra
La pasada Navidad, Celia compartió una imagen de ella junto a su tía y la pequeña en el bautizo de esta en la que quiso dejar claro su gran compromiso con el bebé, al que asegura que “siempre estaré ahí para cogerte de la mano y abrazarte muy fuerte”.
La joven siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, a pesar de tener una familia bastante famosa, teniendo hasta su cuenta de Instagram cerrada de manera privada. Celia estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas y trabaja en una consultora. Aunque estuvo a punto de casarse con 31 años con Julio Jiménez-Blanco, la joven rompió el año pasado su relación con este poco antes de pasar por el altar, cancelando la boda, que debía haberse celebrado en Mallorca. Según informó en el momento de la cancelación el entorno de los novios, esto se decidió de “forma amigable” y se trató de una decisión “madurada”. No sabemos si la decisión de hacerse cargo de Ana Sandra en el futuro tendría algo que ver con esto, pero parece que los jóvenes acabaron de manera amistosa y que Celia es uno de los grandes pilares en la vida de su sobrina, a la que no duda en visitar siempre que puede.
Juancho García Obregón habla sobre Ana Sandra
Tras haber cumplido su primer año de vida, parece que la pequeña no deja de sorprender a todos sus familiares, a los que ha devuelto la ilusión y la alegría tras el duro golpe que sufrieron cuando perdieron a su padre, Aless Lequio Jr. El pasado miércoles, la actriz reunió a sus seres queridos en su casa de la Moraleja para celebrar estos primeros doce meses de vida de Ana Sandra. Entre los asistentes pudimos ver a Juancho García Obregón, que habló con las cámaras de Europa Press, a los que comentó lo "guapísima" que estaba la cumpleañera. "Es una niña adorable", confirmó el hermano de Ana, confirmando que el cumpleaños había sido "fantástico" y que se había "quedado alucinado porque es ver a Aless, son muy parecidos", afirmó, dejando claro lo bien que le había venido a su hermana el nacimiento de esta niña: "Estamos muy felices de verla como está, con la niña que tiene, que es estupenda y que el año que viene estaremos otra vez aquí".