'Celebrities' locas por los deportes de agua

Los VIPS se lanzan al mar y muestran sus habilidades en el líquido elemento

El verano está a la vuelta de la esquina y toca empezar a lucir palmito al sol. Pero eso implica ponerse un poquito en forma, para poder disfrutar de los aperitivos del chiringuito y de las interminables veladas a la luz de la luna. Muchos famosos prefieren, en lugar de machacarse en el gimnasio, hacer deporte mientras se broncean. Y lo cierto es que no es una mala opción. Porque aprovechar el calorcito y la luz del sol para tostarse mientras a la vez hacemos ejercicio es una forma excelente de optimizar el tiempo.

Estar en la playa sin hacer nada puede acabar siendo un poco aburrido así que para pasar las intensas jornadas de verano no hay mejor manera que aprovechar para aprender algún deporte. Las palas, los paseos o el surf son los más clásicos, pero cada vez hay nuevas versiones que ganan adeptos. El paddle surfing es una de ellas y es relajada y cómoda. No es raro ver a Jessica Alba practicándolo en Los Ángeles, aunque las más atrevidas se decantan por el surf en su versión tradicional, eso sí, teniendo en cuenta su dificultad.

Simon Baker, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre son algunos de sus adeptos y lo cierto es que se les da bastante bien. El surf tiene además entres sus múltiples beneficios la capacidad de mejorar el equilibrio y la silueta.

Pero si hay un deporte que se asocia al mar este es el submarinismo. A pesar de su grado de peligrosidad, aún así cada vez son más los que lo practican y disfrutan de las maravillas que esconden las profundidades.

Y tú qué... ¿Ya has elegido el tuyo? Entra en nuestra galería y descubre qué deportes conquistan a nuestros VIPS....