Si los hermanos Rivera llevan la Semana Santa muy adentro y cada año nos regalan imágenes de devoción y sentimiento, este año es más especial que nunca para la familia. Con la llegada del pequeño Cayetano, el primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González que nació hace apenas un mes, sus padres y sus tíos están que rebosan de felicidad doblemente. Como cada año, los hermanísimos han viajado hasta Sevilla para disfrutar y participar de las procesiones y romerías con sus hijos.
"Como cada Jueves Santo, mi mente, mi corazón y alma están en Sevilla, en la #madrugá, con TRIANA ! Herman@s buena penitencia ;)", escribía este jueves santo Cayetano en su Instagram. En la imagen que acompaña el texto, el torero posa feliz junto a su mujer y su hijo frente a la Virgen de Triana, Nuestra Señora de la Esperanza. El mediano de los Rivera ha querido enseñarle todo lo que significa para su familia la Semana Santa y parece que no va a poder librarse de participar en cuanto dé el estirón en unos años. "Oleeeeeee mi sobrino !!!!! Otro Cayetano en la familia . Y otro costalero de Triana !!!!!" escribía Francisco Rivera en su Instagram nada más nacer el pequeño Cayetano.
Con lo ocupadísimos que están Eva y Cayetano con la llegada de su bebé, esta es la primera imagen que tenemos de la familia en la Semana Santa de este año. Pero quienes sí están al pie del cañón (y de las cofradías) desde el minuto 1 son sus otros dos hermanos. Tanto Francisco como Kiko Rivera se han empapado de esta tradición desde el pasado Domingo de Ramos. ¡Y cómo lo disfrutan!
Fran lleva semanas ensayando junto al resto de costaleros de Triana. Y es que, junto a Cayetano (aunque no sabemos si este año estará para muchos trotes o preferirá reservarse), ambos suelen participar cargando a la Virgen. A diferencia del año pasado, todavía no hemos podido ver si los hermanos han coincidido en Sevilla para celebrar la Semana Santa y tomarse unas cañas con sus dos mujeres, ambas sevillanas. Además, este año también se ha sumado a la fiesta Cayetana, la hija mayor de Francisco Rivera fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, que no soltaba de la mano a su hermana pequeña, Carmen, y que se mostraba muy cercana a su padre.
Por su parte, Kiko Rivera, como buen sevillano, ha ido enseñando a sus fans en Instagram lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa con su mujer y sus tres hijos. Kiko ha aprovechado estos días para volver a lucir tipazo. Aprovechando todo el peso que ha perdido, el hijo de Isabel Pantoja estrena 'modelito' cada día y se deja querer por sus fans en las redes sociales. Eva González no pudo evitar bromear con su cuñado, cuando el pasado Martes Santo volvía a presumir de 'look'. "Te estás viniendo arriba, eh cuñao...😜", le dejaba caer la presentadora y modelo.