Ya lo tienen todo listo. Eva González y Cayetano Rivera bautizarán dentro de muy poco a su hijo Cayetano. Será concretamente el próximo 1 de junio a las doce y media del mediodía cuando tendrá lugar el evento que el matrimonio espera con mucha ilusión. Eva González quería que el bautizo de su pequeño tuviese lugar en la iglesia de su pueblo, Mairena de Alcor, ya que fue allí donde ella y Cayetano contrajeron matrimonio, pero finalmente no será así.
La presentadora y el torero han decidido que el bautizo del pequeño Cayetano sea en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda, ya que el banquete que le seguirá se celebrará en el Recreo de San Cayetano, la finca que el diestro y su familia tienen en el municipio.
Eva González y Cayetano Rivera también tienen elegidos a los padrinos del hijo que tienen en común. La presentadora ha decidido que la madrina del pequeño Cayetano sea una amiga íntima de su pueblo llamada Gloria Guillén. Por su parte, el torero ha querido que un amigo suyo que vive en la capital catalana, llamado Mikail, sea el padrino del niño.
¿Qué se pondrá Eva González para el bautizo? Según informa Vanitatis, la presentadora lucirá un diseño de su amigo Antonio García. La sevillana desveló que el vestido que lucirá será “sobrio, elegante y sencillo, con un color muy de primavera”.
El pequeño Cayetano también tiene ya su traje de cristianar, que es un diseño exclusivo de Cristo Báñez, muy amigo de la madre. El sacerdote que oficiará la ceremonia también es alguien con quien Eva y Cayetano tienen mucha amistad, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que fue el encargado de casarles en el pueblo de la presentadora.