La preocupación entorno al estado de salud de Kiko Rivera es máxima después de que Lecturas confirmara que el Dj había sufrido un ictus en la madrugada de este viernes. Cayetano Rivera ha sido el primer miembro de la familia en hablar y contar cómo se encuentra su hermano. El torero ha querido tranquilizar a todos al revelar que aunque sigue con el susto en el cuerpo todo parece haber quedado en un susto.
Cayetano Rivera mantiene muy buena relación con su hermano Kiko y era uno de los primeros en enterarse de la situación esta misma mañana. En continuo contacto con Irene Rosales, que ha sido la primera en visitar a su marido, el torero ha querido enviar un mensaje de tranquilidad: "Parece que está la cosa estable. Está bien", exponía, aunque no oculta que sigue con "el susto en el cuerpo".
La noticia ha pillado a Cayetano en Madrid donde tenía previsto un compromiso con motivo de la segunda edición de 'Un encuentro por la cultura en libertad', pero ha hecho pública su intención de trasladarse a Sevilla cuanto antes para visitar a su hermano pequeño. ¡Todas las declaraciones de Cayetano en el vídeo!
Kiko Rivera, ingresado en observación
El Dj ingresó en la madrugada de este viernes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con síntomas correspondientes al ictus. Acompañado por Irene Rosales, parece que Kiko Rivera evoluciona favorablemente. Tal y como ha contado Antonio Rossi en 'El Programa de AR' el daño "está muy localizado y no revierte una excesiva gravedad (...) Hay que ser prudentes porque las próximas 24 son cruciales".
Aunque Irene Rosales ha sido la primera en dejarse ver en el hospital, Isabel Pantoja está al tanto del estado de salud de su hijo y no piensa desaprovechar la oportunidad de estar a su lado, eso sí, para eso tendrá que esperar ya que por el momento será su mujer la única que pueda visitarle en el hospital.
Irene Rosales da la última hora de su salud
Irene Rosales está intentado mantener la calma aunque el susto ha sido importante. Tras pasar unos minutos con él, la sevillana se ha visto en disposición de confirmar que su marido se encuentra "bien". "Él está bien, asustado y nervioso, pero bien", exponía con gesto tranquilo a la vez que confirmaba que todos los miembros de la familia están informados de su evolución. "Ha sido un susto. Estoy tranquila porque sé que va a salir bien. Gracias a dios tiene solución", manifestaba.
La mujer de Kiko Rivera ha aclarado que los días en los que su marido permanezca ingresado será ella la única que lo visite: "Vendré yo para que no se ponga nervioso pero todo el mundo está pendiente de él", sentenciaba. El Dj se encuentra en la Unidad de ictus por lo que las visitas están muy controladas, a penas cuentan con tres horarios: a las 13.30h, 18.00h y 20.00h.