Cayetano Martínez de Irujo ha dado un buen susto a su pareja Bárbara Mirjan y la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, este sábado en la competición hípica Madrid Horse Week tras caerse durante uno de sus saltos.
El jinete ha sufrido una aparatosa caída y aunque se ha levantado por su propio pie se ha mostrado muy dolorido preocupando muchísimo a todos los asistentes. Un sobresalto para Cayetano Martínez de Irujo en la competición que le devuelve a la élite tras unos años en los que la salud no le ha acompañado al hijo de la recordada Cayetana de Alba, que ha tenido que pasar por quirófano hasta en once ocasiones.
Al saltar en el caballo, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo se ha caído desde el caballo y a una gran altura cayendo de espaldas. Hace dos años, el jinete ya tenía un accidente al caerse de un caballo rompiéndose una costilla. Una lesión que le tuvo un tiempo sin competir. No se sabe cuál es el estado del conde de Salvatierra tras su nueva caída, pero sí que se ha levantado mostrando muchas molestias por el impacto.
Cayetano Martínez de Irujo volvía a la competición ilusionado y su familia no ha dudado ni un segundo en arroparle. Su caída coincide con un momento especialmente triste para el hijo de la duquesa de Alba, que hace solo unos días cumplía con su tradición de celebrar una misa en memoria de su madre por el séptimo aniversario de su muerte.
Un momento doloroso para Cayetano, que adoraba a su madre, en el que un año más no estuvo acompañado de sus hermanos. Sí que estuvo junto a él su sobrina, Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que se fundió en un tierno abrazo con su tío.