Cayetano Martínez de Irujo lanza la crítica más dura y polémica a Luis Rubiales tras sus palabras

Cayetano Martínez de Irujo tuvo un importante desencuentro con el aún presidente de la Federación española de Fútbol que acabó en los tribunales. Ya habló de forma muy dura sobre él y ahora ha vuelto a hacerlo: "Psicópata peligroso"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Cayetano Martínez de Irujo
Telecinco

Luis Rubiales es el protagonista de todas las conversaciones después de su cuestionada comparecencia tras besar sin consentimiento a una de las jugadoras de la selección española de fútbol tras la victoria en el mundial. La gesta de nuestras futbolistas se ha visto salpicada de esta polémica que está acumulando muchísimas reacciones, la mayoría contra los disparos del propio Rubiales para intentar defenderse (alguno de ellos contra la propia jugadora, Jenni Hermoso).

Las palabras de Luis Rubiales, que sigue siendo el presidente de la Federación española de Fútbol tras decidir no dimitir a pesar de todo lo que ha ocurrido, están en el ojo del huracán y son muchísimos los famosos que han dado un paso al frente para dar su opinión sobre el asunto. Sin duda, una de las críticas más feroces y duras ha sido la de Cayetano Martínez de Irujo.

Su opinión era de las más esperadas teniendo en cuenta los desencuentros que el hijo de la duquesa de Alba tuvo con el presidente de la RFEF en el pasado. En el programa 'En el punto de mira' Cayetano Martínez de Irujo habló sobre Rubiales de forma muy dura después de que intentara, según sus palabras, sobornarle. Lo tachó de "psicópata, vicioso, prepotente y un enano mental" sin temblarle la voz. El hermano de Eugenia Martínez de Irujo vivió con él un episodio cuando era presidente de la Asociaciónde Deportistas y aseguró en este espacio de Mediaset, hace apenas unos meses, que Luis Rubiales intentó comprarle; en esta misma entrevista lo definió como"un personaje peligroso que busca su interés personal a través de dinero hasta el punto de hacer prácticas mafiosas". Ambos tuvieron un desencuentro judicial.

La durísima y esperada opinión de Cayetano Martínez de Irujo a las palabras de Rubiales

En este caldo de cultivo, muy polémico, la opinión de Cayetano Martínez de Irujo era de las más esperadas. El conde de Salvatierra participó este viernes en el programa 'La última noche' de Telecinco y dijo a Sandra Barneda lo que piensa del tema de Rubiales y Jenni Hermoso. Lógicamente, siguió en su línea. "Es una cosa que es insólita, no te lo puedes ni imaginar ni en el peor de los sueños. Además, el personaje lo justifica, realmente no está en su sano juicio", comentaba Cayetano, que ha calificado de "bochorno" todo lo que ha pasado. A esto ha añadido: "Lo que me hizo a mí se ha quedado en parihuela, porque se ha ido superando con creces... Es un psicópata peligroso".

"Es un tipo peligroso, la gente le tiene miedo, amenaza, es mafioso. Utiliza su poder", ha insistido el jinete y expresidente de la Asociación de Deportistas. El hijo de la duquesa de Alba ha hablado de Luis Rubiales, una vez más, sin pelos en la lengua.

Luis Rubiales anunció ayer medidas legales por el "asesinato social" del que, según sus palabras, está siendo víctima. Al propio Cayetano Martínez de Irujo lo llevó ante los tribunales por el mismo motivo. 

La controvertida defensa de Luis Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso

"No voy a dimitir", repitió Rubiales hasta en cinco ocasiones en su discurso. "He recibido muchas presiones, me han llegado muchos comentarios", continuaba sobre la decisión que había tomado. Además, denunciaba que se está llevando a cabo una "cacería" contra su persona y habló de "falso feminismo". 

"Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas y todo el proceso que se ha montado en el país", contó. Jennifer Hermoso no ha tardó en reaccionar desmintiendo estas palabras. "La situación me provocó un shock por el contexto de celebración", ha explicado Jenni en un comunicado personal. Tras varios días de reflexión, la jugadora ha querido denunciar ese beso porque ninguna persona "debe ser víctima de este tipo de comportamientos no consentidos". "Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte", ha declarado, tajantemente. "Sencillamente, no fui respetada", ha zanjado.