Cayetana Rivera, hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, navidades hospitalizada

La joven se sintió mal el pasado sábado y fue ingresada donde estuvo en observación

tana rivera

Cayetana ‘Tana’ Rivera pasó las horas previas a la Navidad de la peor manera posible: hospitalizada. La joven se empezó a sentir mal el pasado sábado, cuando fue llevada por su madre, Eugenia Martínez de Irujo, a un hospital madrileño, el San Rafael. Indispuesta como estaba, se tuvo que quedar en observación.

Tal y como informa Hola, la joven se habría quedado tres noches ingresada. El portal Informalia asegura que esto se debió a un desvanecimiento que sufrió, pero la familia no ha confirmado el motivo del ingreso. Lo que sí sabe es que la adolescente ha recibido la visita de sus familiares. Por supuesto, su madre no se movió de su lado, y su padre hizo un viaje relámpago solo para estar con ella y asegurarse por sí mismo cuál era el estado de salud de la joven Tana que, a principios de este curso escolar, iba a vivir con él en Sevilla pero que, solo una semana más tarde de efectuarse la mudanza, prefirió regresar a Madrid con su madre y el marido de esta.

Durante este pequeño ingreso hospitalario, también recibió la visita de sus primos Luis y Amina, acompañados de su tío Cayetano, que estaban muy preocupados por este miembro de la casa de Alba tan querido.

La joven, que el pasado verano vivió su momento más angustioso mientras llevaba a cabo un viaje solidario, pudo celebrar con su familia la Nochebuena, pues para la noche del 24 de diciembre, recibió el alta.