Este fin de semana, muchos rostros conocidos se han dado cita en la boda de Javier Prado Benítez y Catalina Vereterra Gastearen. El hijo de Borja Prado, presidente de Mediaset, se ha dado el sí quiero con su ya mujer en un espectacular enlace celebrado en Medina Sidonia. Lo han hecho ante la atenta mirada de invitados como la infanta Cristina, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, o Elena Cué y Alberto Cortina. Un enlace que se ha convertido en todo un despliegue de looks de invitadas con los que han quedado claras las tendencias del otoño. Pero, con permiso de todas ellas, si ha habido un look que ha destacado sobre el resto ha sido el vestido de novia que ha elegido Catalina para su gran día.
Este sábado por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de toda boda. Catalina Vereterra, al bajarse del coche en el que ha llegado a la iglesia de la localidad gaditana, ha dejado ver el vestido de novia con el que se ha dado el sí quiero con Javier Prado. La gran protagonista del día se ha decantado por un look nupcial en el que ha combinado lo clásico y lo romántico con detalles originales que están muy presentes en los vestidos de novia de la actual temporada.
El vestido de novia de Catalina Vereterra, romántico y de corte sirena
Catalina Vereterra ha lucido espectacular con un vestido de novia de un tono que va entre el blanco roto y el beige. Un color con el que ha derrochado la elegancia y sofisticación que también han estado presentes en el corte del diseño.
Para su boda con Javier Prado, Catalina se ha decantado por un vestido de corte sirena. Es decir, se trata de un vestido, en su caso de tirantes, que va ceñido al cuerpo hasta que su falda comienza a abrir un poco más arriba de las rodillas. Una falda que ha llamado la atención por las capas de tul que salen de ella. Unas capas que aportan originalidad, romanticismo, volumen y movimiento a este diseño tan espectacular.
La capa de Catalina Vereterra, la tendencia de los looks de novia 2023
El toque más original del look de novia de Catalina, ha estado en su capa. Las capas con transparencias se llevan muchísimo tanto en los estilismos de invitada como en los de novia. La mujer de Javier Prado la ha llevado sobre el cuerpo de su vestido y con ella ha cubierto escote, hombros y brazos.
El peinado de novia de Catalina Vereterra
Otro detalle con el que Catalina Vereterra ha conseguido firmar un look de novia clásico y romántico, ha sido su peinado. Para su boda, la novia ha elegido un moño bajo muy sencillo del que ha nacido el velo. Como tocado, ha elegido una espectacular tiara con brillantes con la que ha dado el toque princesa a este look que siempre estará en sus recuerdos más especiales. Un peinado con el que además ha dado protagonismo a sus pendientes largos con forma de lágrima.