Los padres de Mario Biondo han llevado ante el juez al forense que firmó el levantamiento de cadáver de su hijo y realizó la primera autopsia al cuerpo, José Abenza Rojo. Los progenitores del que fue marido de Raquel Sánchez Silva creen que existen dos firmas diferentes pese a que, supuestamente, las realizó la misma persona y también ponen en duda los resultados de la autopsia, después de haber conseguido que se le practicara una segunda y el cadáver fuera examinados por peritos italianos.
El lunes 27 de mayo ha sido el día en el que Abenza Rojo ha prestado declaración, tal y como informa La Vanguardia. A lo largo de su comparecencia ante la justicia, el experto forense se ha mostrado fiel a la versión que lleva dando desde al año 2013, cuando se produjo la mediática muerte.
A raíz del trágico deceso de Mario, sus padres inciaron una guerra sin cuartel empeñados en demostrar su tesis: su hijo no se quitó la vida, se la arrebataron. En la búsqueda de lo que ellos creen que es la verdad han removido los cimientos de la justicia española e italiana y han conseguido que se reabra el caso, contando con una segunda autopsia y hasta cinco informes de expertos criminalistas. Con todos los datos recabados, no dudaron en querellarse contra el forense español.
Santina y Pippo, creen que hubo más de una persona implicada en el levantamiento del cadáver de su hijo y en su posterior autopsia, puesto que las firmas no coinciden, por lo que le acusan de falsificación de firma.