Acaba de irse y ya pensamos en la próxima vez que volveremos a tener la oportunidad de ver a la princesa Leonor. Esta última visita ha coincidido con el adiós a las mascarillas lo que nos permitía ver la evolución de la primogénita de los Reyes en los últimos años y es que ya no es ninguna niña. La joven, de 16 años, ha dejado atrás ese imagen dulce y aniñada y ahora presenta un rostro con facciones más prominentes.
Este domingo, Leonor ponía rumbo a Gales después de 10 días de vacaciones en los que ha aprovechado para reunirse con sus familiares y amigos más íntimos. La Princesa de Asturias afronta la recta final del curso en el UWC Atlantic College, un primer curso de bachillerato del que poco o nada se sabe y es que todo lo que rodea al día a día de Leonor está rodeado de un hermetismo absoluto.
Ha sido gracias al propio colegio que hemos conocido la fecha exacta en la que Leonor volverá a casa, esta vez sí durante una larga temporada. Tal y como señalan en el calendario escolar, mientras que los alumnos del segundo curso acabarán las clases el próximo 21 de mayo para prepararse la Selectividad, Leonor y sus compañeros tendrán que esperar un poco más y no será hasta el 17 de junio cuando den por finalizado el curso y puedan volver a casa.
Aunque en la web del internado confirman que ese mismo día los estudiantes serán dirigidos al Aeropuerto de Heathrow, quizás Leonor se retrase un poco más y aproveche sus inicios de vacaciones de verano para ir a un campamento como ha hecho desde que era una niña junto a su hermana Sofía. Eso sí, al menos por el momento no hay confirmación oficial.