Aunque ha sido la princesa Leonor la que ha acaparado todos los titulares, su vuelta a España también va a traer consecuencias para el resto de la familia real española, como su hermana Sofía. Y es que, tras más de seis meses en un discreto segundo plano, ¡por fin vamos a poder ver a la hija menor de los reyes Felipe y Letizia en un acto público!
La benjamina de la casa real se ha mantenido en un discreto segundo plano durante más de medio año, que por fin romperá el próximo sábado, cuando acuda a un centro ubicado en Pozuelo de Alarcón para visitar a refugiados ucranianos junto a sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana, la princesa Leonor.
Aunque en un primer momento todo hacía presagiar que la marcha de Leonor iba a provocar que su hermana diera un paso adelante, la realidad ha sido muy distinta. Desde que la heredera al trono se fue a estudiar a Gales, la joven tan solo ha protagonizado un acto público más que su hermana, con motivo de la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre, y ha estado más de seis meses sin aparecer en público.
La joven se encuentra más ausente que nunca y, aunque se desconoce cómo es su rutina diaria, sí que se sabe que la hija de los reyes Felipe y Letizia está centrada en sus estudios en el colegio Santa Maria de los Rosales. Es más, Sofía no ha hecho frente a ningún acto en solitario, pese a que podría haberse convertido en la sustituta perfecta de su hermana.
Un paso atrás que ha marcado su 2022 y que ha provocado que hayamos tenido que esperar a la vuelta a España de la princesa Leonor para volver a verla en público, pese a que ella sí que reside en el palacio de la Zarzuela junto a los reyes Felipe y Letizia.