VÍDEO La infanta Elena vuelve al trabajo tras viajar con su hermana Cristina a Abu Dabi

Tras su cuarto viaje a la capital de Emiratos Árabes, donde se encuentra el rey emérito desde agosto, la infanta Elena ha retomado sus rutinas volviendo al trabajo

Cargando vídeo: La infanta Elena retoma sus rutinas tras su vuelta de Abu Dabi

Gtres

La infanta Elena retoma sus rutinas tras su vuelta de Abu Dabi
Gtres

Seria, sola e intentando pasar desapercibida. La infanta Elena ha sido sorprendida saliendo de su trabajo en la fundación Mapfre. La hermana del Rey Felipe VI ha retomado sus rutinas tras volver de Abu Dabi, donde ha estado con la infanta Cristina visitando a su padre, el rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Con un atuendo discreto en tonos oscuros, como viene siendo habitual en ella, con mascarilla y su inseparable borsalino granate, la infanta Elena salía del trabajo para, rápidamente, meterse en el coche y abandonar el recinto. Tal como han contado en 'Ya es mediodía', a su llegada a casa, la infanta ha sido recibido por sus escoltas, sin bajar del vehículo y sin hacer tampoco declaraciones, pero con gesto serio.

Precisamente, su hogar se ha convertido en el refugio de Iñaki Urdangarin desde que este recibiera el tercer grado. El cuñado del rey ha seguido yendo mientras su mujer, la infanta Cristina, y Elena han estado de viaje. Hace unos días, ambas ponían rumbo a Abu Dabi para visitar a su padre, que lleva en la capital de Emiratos Árabes desde agosto.

Este nuevo viaje es el cuarto que lleva a cabo la infanta Elena y, que haya constancia, también el primero con su hermana, desde que empezara sus visitas a finales de noviembre. Las hijas del emérito viajaban en vuelos separados y cumpliendo todas las medidas. Un reencuentro familiar muy significativo pues es la primera vez que coincidían juntos después de que el rey Juan Carlos fuera investigado por la Fiscalía por supuesto fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Los rumores de que la salud del emérito habría empeorado desde que fijara la residencia en Abu Dabi planean también sobre los habituales viajes que está llevando a cabo su hija mayor, que se refugia en el silencio